IDENTIDAD-TARJETAS

IDENTIDAD CORPORATIVA: ELEMENTOS CLAVES.

La identidad corporativa es fundamental para que los clientes relacionen el negocio con el tipo de trabajo que se desempeña. Tanto si eres una pyme como una gran empresa, es importante la idea de desarrollar una identidad de marca. Para ello, la implantación de la identidad corporativa en un negocio es el detonante de la difusión y reconocimiento de la entidad. Ésta puede estar compuesta por los siguientes elementos:

En primer lugar, un naming que sea identificador y original. Seguidamente, una imagen de marca junto con los colores corporativos de la empresa. Por otro lado, en caso de que la labor de la empresa lo requiera, un packaging promocional del producto, marca o servicio. Finalmente, la implantación de una papelería corporativa en el negocio.

IDENTIDAD-FORGONETA

CRIAFAMA: IMPLANTACIÓN DE IMAGEN LA IDENTIDAD CORPORATIVA EN TU NEGOCIO.

Para llevar a cabo la identidad corporativa de una empresa, principalmente hay que analizar la imagen de marca. Es importante que se asemeje a las líneas generales del mensaje que quiere transmitir la empresa.

En CRIAFAMA, una vez definidas las líneas generales de la marca, implantamos la identidad corporativa en tu negocio. Así pues, incorporamos el proyecto en tu empresa. Nos encargamos de la decoración del local, elementos de papelería corporativa, página web, publicidad, marketing y redes sociales. Supervisamos cada detalle para que el resultado sea sólido y uniforme, cuidando la aceptación del cliente de una manera natural y fluida el cambio de imagen.

Atrévete a potenciar tu marca. Implanta la identidad corporativa en tu negocio. Si necesitas estos servicios, contacta con nosotros para que te asesoremos.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

WhatsApp chat Whatsapeamos?