LOGOS CON ENGAGEMENT – Crea un logotipo que enganche

por | 27-Jun-19 | Diseño Gráfico | 0 Comentarios

Los logos con engagement son una parte crucial para lograr esa conexión que toda empresa busca tener con sus clientes. En primer lugar, llegar al corazón del cliente es ciertamente esencial y por ello, las marcas los utilizan para captar su atención. La primera impresión es la que cuenta, por consiguiente, la identidad visual de la empresa debe ser simbólica. Los logos con engagement son la principal diferenciación entre las marcas y por eso desempeñan un papel clave en la comunicación. Su objetivo no es otro que hacer que el público memorice la marca, logrando, así mismo, que se familiarice con esta. De esta forma, podemos ver entonces cuán importante es la creación del logotipo de nuestra empresa. Aunque parezca un proceso simple y sencillo, en realidad resulta más complejo de lo que pensamos. Veamos ahora unos tips que te ayudarán a crear la imagen perfecta para tu empresa.

logos-con-engagement

LOGOS CON ENGAGEMENT: CÓMO CREAR UN DISEÑO QUE ENGANCHE A TUS CLIENTES

Consejos para diseñar logos con engagement únicos además de auténticos:

· Simpleza: los mejores logotipos se caracterizan por su sencillez, por eso, cuanto menos complicado sea, más fácil será recordarlo. Debido a esto, las marcas han ido optando por diseños cada vez más minimalistas.

· Colores: aunque no lo parezca, elegir el color que identifique a tu empresa es muy importante. Cada color tiene un significado distinto, por esa razón valora cuál quieres que refleje la personalidad de tu marca.

· Nombre: la información es primordial, de modo que usa un nombre que describa claramente tus servicios. Aparte de eso, procura comunicar los ideales de la empresa sin ningún tipo de confusión.

· Tipografía: en primer lugar, opta por una fuente clara y legible. A continuación, elige un diseño que potencie los puntos fuertes de tu marca. Y recuerda, la sencillez no le resta valor a la creatividad

logos-con-engagement

LOGOS CON ENGAGEMENT QUE MARCAN TENDENCIA

Sin duda, cuando hablamos de logos con engagement exitosos, una de las marcas que se nos viene a la mente es Apple. Aunque es un diseño sencillo, la manzana mordida representa perfectamente en qué consiste la marca y cuál es su esencia. Con su simpleza, no sólo ha sido capaz de transmitir valores, sino también de cautivar al público. Apple se ha convertido en todo un emblema de marca y cuenta, además, con millones de seguidores por todo el mundo. Otro de los logos con engagement más representativos es el de Nike. Junto al lema de la marca, el símbolo de la compañía transmite un mensaje de coraje y positivismo. Aunque existen distintas variaciones respecto a su imagen, Nike tiene claro el mensaje que quiere transmitir a su público. Por eso, el emblema del visto bueno se mantiene como símbolo estándar de la empresa a pesar de su sencillez.

logos-con-engagement

EN CRIAFAMA DISEÑAMOS LOS MEJORES LOGOS CON ENGAGEMENT

En CRIAFAMA sabemos lo necesarios que son los logos con engagement a la hora de reflejar la ideología de una empresa. El mercado cada vez es más competitivo, por lo que hay que ser único y creativo, además de saber cómo destacar. Por ello, queremos ayudarte a que tu diseño pase a formar parte de esos logos con engagement tan exitosos. En primer lugar, diseñaremos un logotipo que se adecue a las necesidades de tu negocio. Así mismo, y siguiendo los consejos anteriores, crearemos la imagen que mejor se adapte a la esencia de tu marca. Del mismo modo, nos encargaremos también de todo el proceso de creación, desde los colores corporativos hasta la tipografía.

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

si te ha gustado, te interesará leer…

Cómo elegir la mejor tipografía para tu diseño

  Cómo elegir la mejor tipografía a la hora de realizar un diseño o escribir un artículo es clave. Saber elegir la tipografía correcta es un arte en sí, ya que puede hacer que el mensaje que transmites cale en el público y perdure en sus recuerdos. Debido a la...

leer más

¡SUSCRÍBETE!

Para recibir la información de nuestras útimas entradas…
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat Whatsapeamos?