minimalismo-branding

DE LA SIMPLEZA A LA MÁXIMA CONFECCIÓN DEL BRANDING.

Actualmente, en branding es tendencia el diseño de logotipos conceptuales y minimalistas. Esta idea parte de que una identidad de marca siempre se ha basado en la esencia de la misma y los valores centrales, o está definida por su nombre. Es por ello, que la simplificación de formas está muy presente en el trabajo de los diseñadores gráficos. Como se puede comprobar en la imagen de la izquierda, vemos como se representa el icono del corazón desde la forma más simple, abstracta e irreconocible (triángulo) a la forma más detallada y elaborada (corazón-órgano). Entre ambos procesos se encuentra el equilibrio. Es el resultado de una sinergia entre un concepto de lo más naif a lo más confeccionado. En definitiva, la simplificación de formas mediante el minimalismo es la combinación perfecta para un logotipo a la moda.
CRIAFAMA-branding

REBRANDING. SIMPLIFICA PARA LLEGAR MEJOR.

CRIAFAMA se une al boom de la simplificación de formas. Realizamos procesos de rebranding si no estás conforme con tu imagen de marca. Para ello, llevamos a cabo una actualización de tu marca, ya sea mediante una variación de la imagen original o una renovación completa de ella. El objetivo es el de otorgar a tu marca una imagen positiva y diferente con el resto de mercado. Por ese motivo, tendremos presente los atributos, beneficios y valores que representa tu marca a través de una estratifica.

En CRIAFAMA diseñamos logotipos que representen la identidad corporativa de tu empresa de la manera más original y minimalista que requiere la misma. Si quieres que tu imagen sea conceptual y a la vez tenga un diseño limpio y rompedor, contacta con nosotros para que te asesoremos.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

La publicidad para millennials se ha convertido en el enfoque principal de la estrategia de comunicación de una empresa. Indiscutiblemente los millennials, también conocidos como generación Y, representan el mayor grupo de consumidores. Así mismo, en términos de poder...

leer más
SXO: SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION

SXO: SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION

La SXO (SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION) es principalmente un conjunto de técnicas.  Sirven para mejorar de manera considerable la experiencia del usuario a través de las búsquedas en la red. Es necesario puntualizar que está orientado a Google. Se trata de un concepto...

leer más
EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

La evolución del diseño gráfico ha sido muy notable en los últimos años, condicionada por los progresos tecnológicos que está sufriendo la humanidad de forma rápida y progresiva. Asimismo el origen del diseño gráfico se remonta a los años 20 y se convierte en lo que...

leer más
WhatsApp Whatsapeamos?