minimalismo-branding

DE LA SIMPLEZA A LA MÁXIMA CONFECCIÓN DEL BRANDING.

Actualmente, en branding es tendencia el diseño de logotipos conceptuales y minimalistas. Esta idea parte de que una identidad de marca siempre se ha basado en la esencia de la misma y los valores centrales, o está definida por su nombre. Es por ello, que la simplificación de formas está muy presente en el trabajo de los diseñadores gráficos. Como se puede comprobar en la imagen de la izquierda, vemos como se representa el icono del corazón desde la forma más simple, abstracta e irreconocible (triángulo) a la forma más detallada y elaborada (corazón-órgano). Entre ambos procesos se encuentra el equilibrio. Es el resultado de una sinergia entre un concepto de lo más naif a lo más confeccionado. En definitiva, la simplificación de formas mediante el minimalismo es la combinación perfecta para un logotipo a la moda.

CRIAFAMA-branding

REBRANDING. SIMPLIFICA PARA LLEGAR MEJOR.

CRIAFAMA se une al boom de la simplificación de formas. Realizamos procesos de rebranding si no estás conforme con tu imagen de marca. Para ello, llevamos a cabo una actualización de tu marca, ya sea mediante una variación de la imagen original o una renovación completa de ella. El objetivo es el de otorgar a tu marca una imagen positiva y diferente con el resto de mercado. Por ese motivo, tendremos presente los atributos, beneficios y valores que representa tu marca a través de una estratifica.

En CRIAFAMA diseñamos logotipos que representen la identidad corporativa de tu empresa de la manera más original y minimalista que requiere la misma. Si quieres que tu imagen sea conceptual y a la vez tenga un diseño limpio y rompedor, contacta con nosotros para que te asesoremos.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

EL MARKETING EMOCIONAL: ¿QUÉ ES?

  El marketing emocional es una estrategia de marketing basada, como su nombre indica, en trabajar con las emociones del consumidor. De esta forma, se intenta crear un vínculo tanto con los clientes que ya existen como con los potenciales. Una vez terminado este...

leer más

FLAT DESIGN O DISEÑO GRÁFICO PLANO

  El flat design o diseño gráfico plano comenzó como una tendencia en diseño web, considerado una extensión del estilo minimalista. Contrariamente, la tendencia anterior tendía al realismo hasta el año 2013 aproximadamente, cuando el diseño gráfico plano se impuso....

leer más

LOS LOGOS: ¿CUÁNTO CUESTAN?

  Crear los logos es una tarea complicada, y a la hora de establecer un precio existe un amplio abanico. Las variables que suelen tenerse en cuenta son el tiempo invertido en su creación, el tipo de empresa a la que se dirija (si es pequeña o grande) o el diseñador...

leer más