INBOUND MARKETING COMO ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE LEADS

INBOUND MARKETING COMO ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE LEADS

Blog Inbound Marketing es, para empezar, una técnica comercial de promoción y negociación cuyo objetivo es captar leads de calidad y convertirlos en clientes potenciales. A diferencia de otras estrategias de marketing, el Inbound no se centra en la venta tradicional,...
LOS CLIENTES Y SU PAPEL PARA LAS MARCAS

LOS CLIENTES Y SU PAPEL PARA LAS MARCAS

Blog Los clientes son cada vez más exigentes con las empresas, motivo por el cual se les tiene en cuenta a la hora de realizar las operaciones estratégicas. De hecho, se podría decir que el cliente digital es el que más exige a las marcas. Es por eso que para la mayor...
BRANDING DIGITAL – ¿CÓMO EXPANDIR UN NEGOCIO POR INTERNET?

BRANDING DIGITAL – ¿CÓMO EXPANDIR UN NEGOCIO POR INTERNET?

Blog Branding digital – El branding se puede definir como una identidad o proceso que gira entorno a la construcción de la marca. Generalmente, esta identidad de la marca se puede desarrollar de distintas formas, como, por ejemplo, con logotipos o tipografías. Además,...
INVERSIÓN PUBLICITARIA EN LOS MEDIOS DIGITALES

INVERSIÓN PUBLICITARIA EN LOS MEDIOS DIGITALES

Marketing La inversión publicitaria es, ciertamente, una de las acciones del marketing digital que más beneficios proporciona. Sin duda, estas inversiones no han dejado de crecer en los últimos tiempos, recortando así la distancia respecto a la publicidad televisiva o...
EL MARKETING DE INFLUENCIA Y SU PAPEL EN LAS MARCAS

EL MARKETING DE INFLUENCIA Y SU PAPEL EN LAS MARCAS

El marketing de influencia es cada vez más usado por los negocios a la hora de posicionar y desarrollar su marca. Por esto mismo, las empresas buscan renovar sus estrategias de marketing buscando distintas alternativas. Sin duda, una de las acciones más utilizadas en...
GOOGLE ADWORDS Y SU USO EN EL MEDIO DIGITAL

GOOGLE ADWORDS Y SU USO EN EL MEDIO DIGITAL

Google Adwords se ha convertido sin duda en un imprescindible dentro del marketing digital. En muchas ocasiones es difícil posicionar una web mediante posicionamiento orgánico, por eso cada vez son más los que optan por el posicionamiento de pago. Es indiscutible que,...
INSTAGRAM ADS – PUBLICIDAD EN INSTAGRAM

INSTAGRAM ADS – PUBLICIDAD EN INSTAGRAM

Instagram Ads puede ser una gran fórmula a la hora de llegar a tu público objetivo. Actualmente, Instagram cuenta con una base de usuarios de más de 1000 millones y, a día de hoy, es la Red Social que más está creciendo. Cada vez son más los negocios que buscan dar...
CÓMO MAQUETAR UNA ENTRADA DE BLOG CORPORATIVO

CÓMO MAQUETAR UNA ENTRADA DE BLOG CORPORATIVO

Blog Cómo maquetar una entrada de blog correctamente es un factor esencial a la hora de captar usuarios en una empresa. Cada día son más los negocios que deciden abrir un blog, convirtiéndose en un pilar de los mismos. Sin embargo, no todos consiguen obtener los...
ATENCIÓN WEB: ALTERNATIVAS A LA ATENCIÓN AL CLIENTE TRADICIONAL

ATENCIÓN WEB: ALTERNATIVAS A LA ATENCIÓN AL CLIENTE TRADICIONAL

La atención web está adoptando hoy día un papel cada vez más importante y en CRIAFAMA estamos al tanto de ello. Sin duda, la atención al cliente es un factor que debemos cuidar, ya sea desde nuestra página web o de manera tradicional. Del mismo modo, la manera en la...
MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

El marketing mobile hace referencia al conjunto de estrategias con las que las empresas buscan llegar a su público a través de dispositivos móviles. Según algunos estudios, más del 70% del tiempo que pasamos en Internet lo hacemos en plataformas móviles. Por este...