14 TENDENCIAS DE DISEÑO PARA 2020

14 TENDENCIAS DE DISEÑO PARA 2020 Tendencias de diseño para 2020ÍNDICE DE CONTENIDO 1 – UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA EL DISEÑO EN ESPAÑA 2 – LA LLEGADA DEL DISEÑO EN BARCELONA 3 – EL PROGRESO DEL DISEÑO EN ESPAÑA Conocer las tendencias de diseño para...
DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD

DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD

DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD DOOH ÍNDICE DE CONTENIDO 1 – ¿QUÉ ES EL DOOH? 2 -ENTONCES… ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE PRESENTA EL DIGITAL OUT OF HOME? 3 – ¿QUIERES APLICAR LA ESTRATEGIA DE DOOH MARKETING A TU EMPRESA? El DOOH o DIGITAL OUT...
MARKETING 360º – Definición, características y ejemplos

MARKETING 360º – Definición, características y ejemplos

El marketing 360º es un método de comunicación nacido de la necesidad de comunicar en un mundo tan competitivo. Ya que actualmente es muy complicado llamar la atención del consumidor que, además, es cada vez más exigente. Sin embargo, las marcas transmiten su mensaje...
BLANDING O BRANDING – ¿En qué se diferencian?

BLANDING O BRANDING – ¿En qué se diferencian?

BLANDING O BRANDING. Internet ha modificado el modo de comunicarnos con los usuarios. Incluso, ha modificado un elemento fundamental de las marcas, el logotipo. Obviamente, el logo evoca a los consumidores lo que pueden esperar de una marca. Es por ello, que este...
TIENDA ONLINE VS MARKETPLACE: La estrategia ecommerce

TIENDA ONLINE VS MARKETPLACE: La estrategia ecommerce

La tienda online y el marketplace son los canales de distribución más utilizados porque además son los sitios webs más visitados por los consumidores. Como consecuencia, el ecommerce está cambiando la forma de comprar productos. De esta manera, podemos afirmar que el...
UI y UX: ¿Qué son? Consejos para mejorarlos

UI y UX: ¿Qué son? Consejos para mejorarlos

UI y UX User Interface & User Experience (o lo que es lo mismo, interfaz de usuario y experiencia de usuario). Sin duda alguna, son términos que están a la orden del día. Debido a que una experiencia positiva para el consumidor online, posiblemente ofrezca...
CORONAVIRUS Y CRISIS DE COMUNICACIÓN

CORONAVIRUS Y CRISIS DE COMUNICACIÓN

El coronavirus, igual que cualquier otro suceso internacional, debe ser comunicado debidamente. Ya que como resultado de la era tan digitalizada en la que nos encontramos, la información se propaga rápidamente. Asimismo, prestaremos más atención a las noticias...
BRANDING 2020 – Nuevas tendencias para tu marca

BRANDING 2020 – Nuevas tendencias para tu marca

Branding 2020 se corresponde, en cierto modo, con la forma de acercar la empresa a los consumidores actuales y en constante evolución. Es decir, la marca debe ser entendida como un sistema abierto, y, para eso, debe conocer cómo cambia su público objetivo. Además, el...
POSICIONAR TU MARCA EN TWITTER – Branding en Redes Sociales

POSICIONAR TU MARCA EN TWITTER – Branding en Redes Sociales

Posicionar tu marca en Twitter es una estrategia muy útil para potenciar las relaciones con los consumidores. Ya que esta plataforma no pierde su alcance, pues cada día se publican más de 500 millones de tweets. De tal manera que cientos de millones de personas,...
WEB RESPONSIVE O WEB MOBILE: Elige el mejor diseño web

WEB RESPONSIVE O WEB MOBILE: Elige el mejor diseño web

¿Web responsive o web mobile? Si alguna vez te has preguntado qué diseño web combina mejor con tu empresa, parece que estás en el lugar correcto. ¿Por qué? Porque en CRIAFAMA queremos facilitarte el trabajo, y para ello, vamos a analizar si la web responsibe o web...