CÓMO MAQUETAR UNA ENTRADA DE BLOG PARA EMPRESA

CÓMO MAQUETAR UNA ENTRADA DE BLOG PARA EMPRESA

Cómo maquetar una entrada de blog correctamente es un factor esencial a la hora de captar usuarios en una empresa. Cada día son más los negocios que deciden abrir un blog, convirtiéndose en un pilar de los mismos. Sin embargo, no todos consiguen obtener los beneficios...
ATENCIÓN WEB: ALTERNATIVAS A LA ATENCIÓN AL CLIENTE TRADICIONAL

ATENCIÓN WEB: ALTERNATIVAS A LA ATENCIÓN AL CLIENTE TRADICIONAL

La atención web está adoptando hoy día un papel cada vez más importante y en CRIAFAMA estamos al tanto de ello. Sin duda, la atención al cliente es un factor que debemos cuidar, ya sea desde nuestra página web o de manera tradicional. Del mismo modo, la manera en la...
MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

El marketing mobile hace referencia al conjunto de estrategias con las que las empresas buscan llegar a su público a través de dispositivos móviles. Según algunos estudios, más del 70% del tiempo que pasamos en Internet lo hacemos en plataformas móviles. Por este...
LINK BUILDING Y SU PAPEL EN EL POSICIONAMIENTO

LINK BUILDING Y SU PAPEL EN EL POSICIONAMIENTO

El Link Building es una estrategia de posicionamiento SEO esencial a la hora de posicionar una página web. El principal objetivo de esta técnica es ciertamente incrementar la autoridad de un sitio web mediante la creación de enlaces externos. En primer lugar, aclarar...
ESPORTS – UNA NUEVA VENTANA AL MARKETING DE EMPRESA

ESPORTS – UNA NUEVA VENTANA AL MARKETING DE EMPRESA

ESports es un término que está en auge actualmente. Se trata de un fenómeno mundial que, aunque existe desde hace tiempo, es ahora cuando más notoriedad está teniendo. En la era de Internet y las nuevas tecnologías, los juegos electrónicos se han convertido en una...
RESTYLING – ¿CUÁNDO REDISEÑAR TU LOGOTIPO?

RESTYLING – ¿CUÁNDO REDISEÑAR TU LOGOTIPO?

El restyling es, sin duda, un concepto mucho más importante de lo que pueda parecer a simple vista. Por lo general, el objetivo del logotipo de una empresa no es otro más que el de conectar con el público. De la misma manera que los consumidores van cambiando, las...
LEAD MARKETING – ¿CÓMO CONVERTIR LEADS EN VENTAS?

LEAD MARKETING – ¿CÓMO CONVERTIR LEADS EN VENTAS?

El Lead Marketing es, para empezar, considerado una de las mejores estrategias a la hora de convertir los contactos en ventas. En primer lugar, debemos dejar claro en qué consiste el concepto de lead, el cual es un término usado en Inbound Marketing. Llamamos leads a...
FACEBOOK PARA PYMES Y SU USO ESTRATÉGICO

FACEBOOK PARA PYMES Y SU USO ESTRATÉGICO

Facebook para pymes puede ser clave a la hora de captar usuarios, sobre todo si sabes darle el mayor rendimiento. Cuando hablamos de los objetivos de una empresa, queda claro que el principal es llegar a su público objetivo e incrementar las ventas. Gran parte de este...
M-COMMERCE – El futuro de las ventas digitales

M-COMMERCE – El futuro de las ventas digitales

El m-commerce es, para empezar, una tendencia que cada vez está más en auge, y es que más del 50% de las compras se hacen de manera online. Hoy en día, no sería exagerado afirmar que no sabemos vivir sin una tablet o teléfono móvil. Aunque principalmente se usa para...
GEOMARKETING – La importancia de la localización

GEOMARKETING – La importancia de la localización

El geomarketing se define como la disciplina que estudia la manera en que la localización de los clientes afecta a los negocios. Por un lado, permite analizar tanto el funcionamiento de la empresa como el mejor lugar para situarla. Por otro lado, se puede determinar...