La publicidad – Publicidad tradicional .vs. publicidad actual

La publicidad – Publicidad tradicional .vs. publicidad actual

La publicidad es una forma de comunicación que ha experimentado diversos cambios a lo largo de la historia. La forma de comunicar de ahora no tiene nada que ver con la de hace años. De esta manera, los formatos, los medios y los mensajes publicitarios han cambiado. La...
Redes Sociales – Una parte fundamental de la empresa

Redes Sociales – Una parte fundamental de la empresa

Redes Sociales es un concepto que hace referencia a lugares de Internet formados por individuos con intereses en común. De esta forma, las Redes Sociales permiten el contacto entre estos, de manera que puedan comunicarse e intercambiar información. Otra de las...
Mejora tu empresa en 2019 – ¿Cómo puedo conseguirlo?

Mejora tu empresa en 2019 – ¿Cómo puedo conseguirlo?

Mejora tu empresa en 2019 y aumenta tu cartera de clientes. La entrada del nuevo año es un momento ideal para llevar a cabo mejoras en tu empresa. Por eso, en estas fechas todas las empresas deberían planificar cómo aumentar su rentabilidad, mejorar su negocio y...
Living Coral – Color Pantone del año 2019

Living Coral – Color Pantone del año 2019

Living Coral o Coral Vivo ha sido el color Pantone del año 2019. En primer lugar, debemos saber que Pantone es una empresa con sede en Nueva Jersey que a través de un sistema (Pantone Matching System) crea, compara e identifica los colores para las artes gráficas. De...
Humanizar la Marca – Estrategia de Branding Emocional

Humanizar la Marca – Estrategia de Branding Emocional

Humanizar la marca es una estrategia de branding que apela a las emociones del cliente. Detrás de una marca siempre hay una persona. De esta manera, la marca intenta transmitir una imagen cercana y amable. Por lo tanto, conseguiremos que los clientes confíen en...
Campaña de Navidad – La Navidad y el marketing en tu empresa

Campaña de Navidad – La Navidad y el marketing en tu empresa

Campaña de navidad es un término muy repetido en estas fechas, pero… ¿sabemos cómo llevarla a cabo? La navidad y el marketing son dos conceptos que van de la mano. Bien sabemos que la navidad es una buena época para realizar campañas de comunicación que saquen...
Neuromarketing – El valor de la ciencia y el marketing

Neuromarketing – El valor de la ciencia y el marketing

Neuromarketing es un término que hace referencia a la forma en la que los usuarios reaccionan y se comportan ante las diferentes campañas e impactos publicitarios. Estudia la reacción de nuestro cerebro en todo el ciclo de compra (antes, durante y después). Por lo...
Customer journey – ¿Qué es y cómo llevarlo a cabo?

Customer journey – ¿Qué es y cómo llevarlo a cabo?

Customer journey es un término que hace referencia a todas las fases por las que transcurre un cliente. Este proceso va desde la identificación de una necesidad por parte del cliente hasta el momento de su adquisición. El tiempo de duración del customer journey varía...
Keyword Research: herramientas para elaborar una estrategia de SEO

Keyword Research: herramientas para elaborar una estrategia de SEO

Keyword Research es una estrategia fundamental a la hora de lanzar un proyecto a través de la web. Las keywords son las palabras a través de las cuales los usuarios nos localizan. Es importante conseguir un buen posicionamiento mediante la utilización de los términos...