14 TENDENCIAS DE DISEÑO PARA 2020 Tendencias de diseño para 2020ÍNDICE DE CONTENIDO 1 – UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA EL DISEÑO EN ESPAÑA 2 – LA LLEGADA DEL DISEÑO EN BARCELONA 3 – EL PROGRESO DEL DISEÑO EN ESPAÑA Conocer las tendencias de diseño para...
DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD DOOH ÍNDICE DE CONTENIDO 1 – ¿QUÉ ES EL DOOH? 2 -ENTONCES… ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE PRESENTA EL DIGITAL OUT OF HOME? 3 – ¿QUIERES APLICAR LA ESTRATEGIA DE DOOH MARKETING A TU EMPRESA? El DOOH o DIGITAL OUT...
El marketing 360º es un método de comunicación nacido de la necesidad de comunicar en un mundo tan competitivo. Ya que actualmente es muy complicado llamar la atención del consumidor que, además, es cada vez más exigente. Sin embargo, las marcas transmiten su mensaje...
BLANDING O BRANDING. Internet ha modificado el modo de comunicarnos con los usuarios. Incluso, ha modificado un elemento fundamental de las marcas, el logotipo. Obviamente, el logo evoca a los consumidores lo que pueden esperar de una marca. Es por ello, que este...
La tienda online y el marketplace son los canales de distribución más utilizados porque además son los sitios webs más visitados por los consumidores. Como consecuencia, el ecommerce está cambiando la forma de comprar productos. De esta manera, podemos afirmar que el...
UI y UX User Interface & User Experience (o lo que es lo mismo, interfaz de usuario y experiencia de usuario). Sin duda alguna, son términos que están a la orden del día. Debido a que una experiencia positiva para el consumidor online, posiblemente ofrezca...
El coronavirus, igual que cualquier otro suceso internacional, debe ser comunicado debidamente. Ya que como resultado de la era tan digitalizada en la que nos encontramos, la información se propaga rápidamente. Asimismo, prestaremos más atención a las noticias...
Branding 2020 se corresponde, en cierto modo, con la forma de acercar la empresa a los consumidores actuales y en constante evolución. Es decir, la marca debe ser entendida como un sistema abierto, y, para eso, debe conocer cómo cambia su público objetivo. Además, el...
Posicionar tu marca en Twitter es una estrategia muy útil para potenciar las relaciones con los consumidores. Ya que esta plataforma no pierde su alcance, pues cada día se publican más de 500 millones de tweets. De tal manera que cientos de millones de personas,...
¿Web responsive o web mobile? Si alguna vez te has preguntado qué diseño web combina mejor con tu empresa, parece que estás en el lugar correcto. ¿Por qué? Porque en CRIAFAMA queremos facilitarte el trabajo, y para ello, vamos a analizar si la web responsibe o web...
Las cookies nos ayudan a proporcionar, proteger y mejorar los servicios de CRIAFAMA. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más informaciónACEPTORECHAZAR
Política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.