CANVAS: plan estratégico de marketing para analizar tu competencia.

LIENZO DEL MODELO CANVAS.
En cuanto al análisis interno encontramos los recursos claves, es decir, las actividades que quiere desempeñar la empresa. Seguidamente, hay que destacar las asociaciones o aliados que van a tener relaciones con la empresa. En último lugar, después de todo el proceso previo hay que analizar los costes.
CRIAFAMA: APUESTA DE VALOR POR LA ESTRATEGIA CANVAS.
Si tu empresa necesita un exhaustivo Plan de Marketing, no sudes en contar con nuestros servicios.

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

si te ha gustado, te interesará leer…
14 TENDENCIAS DE DISEÑO PARA 2020
Tendencias de diseño para 2020ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA EL DISEÑO EN ESPAÑA 2 - LA LLEGADA DEL DISEÑO EN BARCELONA 3 - EL PROGRESO DEL DISEÑO EN ESPAÑA Conocer las tendencias de diseño para 2020 es algo imprescindible para cualquier persona...
DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD
DOOH ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - ¿QUÉ ES EL DOOH? 2 -ENTONCES… ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE PRESENTA EL DIGITAL OUT OF HOME? 3 - ¿QUIERES APLICAR LA ESTRATEGIA DE DOOH MARKETING A TU EMPRESA? El DOOH o DIGITAL OUT OF HOME es una estrategia de OUTDOOR. Probablemente hayas...
MARKETING 360º – Definición, características y ejemplos
El marketing 360º es un método de comunicación nacido de la necesidad de comunicar en un mundo tan competitivo. Ya que actualmente es muy complicado llamar la atención del consumidor que, además, es cada vez más exigente. Sin embargo, las marcas transmiten su mensaje...
0 comentarios