POSICIONAMIENTO-LONG TAIL

LONG TAIL. LA IMPORTANCIA DE UN BUEN POSICIONAMIENTO

El término de long tail o cola larga hace referencia a un modelo económico que basa su éxito en la suma de pequeños nichos especializados de mercado. En el caso de SEO, también se habla de long tail para introducir aquellas nuevas ideas en búsquedas genéricas. Se trata de dos o tres palabras que se añaden para dar una especificación a aquello que se está buscando.

¿Por qué las long tail son positivas para el posicionamiento? En este caso, suelen ser clientes que buscan un resultado muy concreto, lo que supone una búsqueda de calidad y con mayor posibilidad de conversión. Además, agregar estos términos a las keywords hace que la competencia a la que se enfrentan las webs en Google se reduzca.

ESTRATEGIA-LONG TAIL

CRIAFAMA: OPTIMIZA TU WEB EN BUSCADORES

Para llevar a cabo la técnica long tail, es importante un estudio de las palabras claves y de los elementos diferenciadores para posicionar tu web lo más arriba posible en buscadores. Gracias a ésto, se generará más tráfico y tu marca será más conocida.

Si necesitas asesoramiento web, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mejoramos tu posicionamiento y desarrollamos tu negocio en Internet.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

El meme marketing se ha convertido en una herramienta muy útil para las empresas. Esto se debe a que los memes son un entretenimiento fundamental tanto para usuarios como para creadores de contenido. Como consecuencia de su uso (en RRSS en particular) se ha convertido...

leer más
WhatsApp Whatsapeamos?