REBRANDING- FORD

QUÉ ES Y CUÁNDO APLICAR REBRANDING.

El rebranding consiste en la actualización de la marca mediante la renovación del naming, el logotipo, la tipografía, el diseño y los mensajes publicitarios. Tiene como finalidad cambiar la opinión de clientes e inversores de una marca ya establecida. En definitiva, el objetivo primordial del rebranding es cambiar la percepción de la marca frente a su competencia, a través de la diferenciación.

Pero… ¿cuándo es necesario llevar a cabo una técnica de rebranding para tu marca? Generalmente, esta técnica se desempeña cuando el posicionamiento que perseguía la marca no se ha conseguido. Por otro lado, cuando una empresa ha efectuado un movimiento que puede perjudicar a la imagen de la marca y, consecuentemente, devaluarla, se emprende un proceso de restyling.

REBRANDING-CRIAFAMA

CRIAFAMA: DIFERENCIACIÓN Y CAPTACIÓN DE CLIENTES.

En CRIAFAMA le otorgamos a tu marca una imagen positiva en la mente del consumidor. El objetivo es crear un producto único en su sector de mercado, diferenciándolo así del resto de la competencia. Para ello, elaboramos una estrategia a través de los atributos, beneficios, y valores del producto, empresa o servicio. En definitiva, nuestra misión es la de actualizar tu marca ya sea mediante la variación de la imagen original o cambiándola por completo por una nueva. El resultado será un branding diferente y con valores positivos para futuros clientes.

Si quieres actualizar tu marca, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

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