GEOMARKETING – La importancia de la localización

GEOMARKETING – ¿EN QUÉ CONSISTE?
Como resultado, el geomarketing permite observar al consumidor además de obtener información que beneficie a la empresa.
GEOMARKETING – VENTAJAS Y BENEFICIOS
El geomarketing es una práctica que, sobre todo, destaca por oportunidades que ofrece. En consecuencia, los beneficios que aporta al negocio son variados, y siempre tiene en cuenta las necesidades de cada sector. Veamos a continuación algunas de esas ventajas que proporciona el geomarketing:
- En primer lugar, ofrece una relación más cercana con aquellos clientes cuya presencia está principalmente en Internet.
- Además, proporciona una mayor visibilidad y presencia del negocio en el medio digital.
- Por un lado, permite obtener tanto datos del mercado como información de los clientes y la competencia.
- Por otra parte, gracias a esa información obtenida, se produce un incremento de las ventas.
- Finalmente, se puede observar y analizar la manera en la que se comporta el consumidor. Por esa razón las empresas pueden estudiar qué clase de promociones y ofertas son mejores para cada cliente.
EN CRIAFAMA TE AYUDAMOS CON tu estrategia de geomarketing
Para ello, en CRIAFAMA gestionaremos el plan que mejor se adapte a tu establecimiento, ya sea online u offline. Por lo tanto, con nuestros conocimientos, generaremos una estrategia de geomarketing con la que conocer en profundidad tu propio negocio.

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

si te ha gustado, te interesará leer…
DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD
DOOH ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - ¿QUÉ ES EL DOOH? 2 -ENTONCES… ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE PRESENTA EL DIGITAL OUT OF HOME? 3 - ¿QUIERES APLICAR LA ESTRATEGIA DE DOOH MARKETING A TU EMPRESA? El DOOH o DIGITAL OUT OF HOME es una estrategia de OUTDOOR. Probablemente hayas...
MARKETING 360º – Definición, características y ejemplos
El marketing 360º es un método de comunicación nacido de la necesidad de comunicar en un mundo tan competitivo. Ya que actualmente es muy complicado llamar la atención del consumidor que, además, es cada vez más exigente. Sin embargo, las marcas transmiten su mensaje...
CORONAVIRUS Y CRISIS DE COMUNICACIÓN
El coronavirus, igual que cualquier otro suceso internacional, debe ser comunicado debidamente. Ya que como resultado de la era tan digitalizada en la que nos encontramos, la información se propaga rápidamente. Asimismo, prestaremos más atención a las noticias...
0 comentarios