LOS CLIENTES Y SU PAPEL PARA LAS MARCAS

¿CUÁL ES EL PERFIL DE LOS CLIENTES DIGITALES?
¿CUÁLES SON LAS EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES?
– Comodidad: en primer lugar, una de las principales demandas por parte de los consumidores es una experiencia fácil y cómoda.
– Atención personalizada: cada usuario es especial, por ello las empresas tratan de segmentarlos y atenderlos de manera independiente.
– Rapidez y eficiencia: los consumidores son cada vez menos pacientes, por ello, buscan que la logística y el proceso de compra en la web sea lo más eficaz y ágil posible.
– Comunicación: los consumidores ciertamente valoran la disposición de las marcas a la hora de escucharlos. Por ese motivo, los canales de comunicación son esenciales en cualquier empresa.
¿QUÉ IMPORTANCIA TIENEN LOS CLIENTES EN LAS ESTRATEGIAS DE MARKETING?
En CRIAFAMA contamos con los conocimientos necesarios para ayudarte a analizar a tus clientes y ver qué enfoque puedes darle a tu negocio. De esa manera, podremos no sólo asesorarte en las estrategias de marketing relacional sino también optimizar tu web y tienda online.

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

si te ha gustado, te interesará leer…
DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD
DOOH ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - ¿QUÉ ES EL DOOH? 2 -ENTONCES… ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE PRESENTA EL DIGITAL OUT OF HOME? 3 - ¿QUIERES APLICAR LA ESTRATEGIA DE DOOH MARKETING A TU EMPRESA? El DOOH o DIGITAL OUT OF HOME es una estrategia de OUTDOOR. Probablemente hayas...
MARKETING 360º – Definición, características y ejemplos
El marketing 360º es un método de comunicación nacido de la necesidad de comunicar en un mundo tan competitivo. Ya que actualmente es muy complicado llamar la atención del consumidor que, además, es cada vez más exigente. Sin embargo, las marcas transmiten su mensaje...
CORONAVIRUS Y CRISIS DE COMUNICACIÓN
El coronavirus, igual que cualquier otro suceso internacional, debe ser comunicado debidamente. Ya que como resultado de la era tan digitalizada en la que nos encontramos, la información se propaga rápidamente. Asimismo, prestaremos más atención a las noticias...
0 comentarios