Hoy en día hay cosas muy importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar una página web. De hecho, todos los años cambia, por eso queremos enseñarte algunas tendencias de diseño web en 2020. Ya que, mientras navegamos por la web, nos gusta tener una experiencia placentera y sencilla. Sin embargo, esto no pasa siempre, podemos encontrar páginas muy desactualizadas. Y cabe decir que no hay nada peor que eso, ya que puede suponer el fin del éxito. Como todos sabemos, la tecnología no para de evolucionar y nosotros no podemos quedarnos atrás. Es algo que no solo depende del gusto, por esta razón hay que adaptarse al cambio. Se puede decir que avanza a velocidades agigantadas gracias a los dispositivos y la red. Y también es importante la velocidad, ya que debido a esa rapidez a la hora de trabajar es posible hacer muchas cosas. Hoy en día hay cosas muy importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar una página web. De hecho, todos los años cambia, por eso queremos enseñarte algunas tendencias de diseño web en 2020. Ya que, mientras navegamos por la web, nos gusta tener una experiencia placentera y sencilla. Sin embargo, esto no pasa siempre, podemos encontrar páginas muy desactualizadas. Y cabe decir que no hay nada peor que eso, ya que puede suponer el fin del éxito. Como todos sabemos, la tecnología no para de evolucionar y nosotros no podemos quedarnos atrás. Es algo que no solo depende del gusto, por esta razón hay que adaptarse al cambio. Se puede decir que avanza a velocidades agigantadas gracias a los dispositivos y la red. Y también es importante la velocidad, ya que debido a esa rapidez a la hora de trabajar es posible hacer muchas cosas.

Hoy en día hay cosas muy importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar una página web.

 Es por esto que tenemos que atraer la atención del cliente de manera visual. En definitiva, si conseguimos personalizar cada contenido, es posible ponernos a la altura de los grandes. Siempre hay que intentar estar a la última en tendencias, y no quedarte en segundo plano. Y a pesar de que no todo desaparece, queremos enseñarte lo que va a triunfar en tendencias de diseño web en 2020. Por eso, desde CRIAFAMA queremos ayudarte con unos consejos para que no te quedes atrás.

Programa Paint finalmente no será eliminado

TENDENCIAS DE DISEÑO WEB 2020 ¿DE DONDE PROCEDEN?

Aunque todo cambia, como hemos dicho antes, debes saber que esos cambios proceden de algo anterior que no está bien. Esto se debe a, que se van encontrando fallos y se van corrigiendo para conseguir el éxito. Es así como, algunas tendencias de diseño web en 2020 proceden de las de 2018 o 2019. A pesar de esto, algunas no triunfaron, como por ejemplo el minimalismo, por eso es importante avanzar. Además, la tecnología no espera a nadie, por esto mismo, es muy probable que en 2021 vuelvan a cambiar. Y a menos que, tengas la fórmula secreta, te recomendamos personalizar cada espacio. En realidad, solo debes encontrar la combinación perfecta entre diseño y experiencia de usuario.

“Es así como, algunas tendencias de diseño web en 2020 proceden de las de 2018 o 2019”

Al igual que en otros años el diseño web en 2020 es eficaz si sigues, unas pautas esenciales. Para empezar, es importante que te pongas en la situación del cliente, saber qué te gustaría encontrar y como. En segundo lugar, ten en cuenta que quieres provocarle emocionalmente al usuario con la experiencia en la web. Para seguir, no te quedes con la primera idea, normalmente es mejor darle alguna vuelta de más. Más bien, prueba varios diseños y ve decidiendo cual tiene más tirón entre los visitantes. Y finalmente, decide cual o cuales han tenido más éxito e implementarlos con pequeñas personalizaciones para conseguir satisfacer por completo al usuario. En resumen, es bastante sencillo ponerse en la situación del cliente, solo pensar que te gustaría a ti. De esta forma, si vas haciendo pruebas entre gente cercana a ti, podrás ver cual tiene más presencia. Igualmente, registra las emociones causadas y plantéate cual es la que quieres transmitir.
Paint no será eliminado

TENDENCIAS DE DISEÑO WEB EN 2020: EJEMPLOS

Dejando atrás 2019, en este apartado te daremos algunos ejemplos de la tendencia del diseño web en 2020. Si lo que quieres es anticiparte a tus competidores te damos los mejores trucos.

1. Profundidad 3D. Después de seguir tendencias planas, se ha visto una mayor interacción cuando podemos apreciarlas como lo haríamos en realidad.

2. Una tipografía divertida. Hasta el momento, se ha tenido en cuenta la organización. No obstante, esta nos termina aburriendo y perdemos el interés por aquello que leemos. Es por esto por lo que, una combinación de tipografías va a ayudar a mantener atento al cliente.

3. Ilustraciones isométricas. Otra forma de dar la sensación de orden, con ilustraciones de esta clase. En consecuencia se crea en nuestra mente una imagen con un patrón. 4. Color monocromático. Al contrario que en la desorganización de colores, una paleta de tonos hace más fácil y comprensiva la experiencia.

“Si lo que quieres es anticiparte a tus competidores te damos los mejores trucos.”

4. Color monocromático. Al contrario que en la desorganización de colores, una paleta de tonos hace más fácil y comprensiva la experiencia.

5. Una imagen o mil palabras. En realidad, cada vez tenemos menos tiempo, por lo que no queremos perderlo. De esta forma, podemos jugar enmascarando el texto y que así, no se pierda el interés.

6. Uso de metales brillantes. Hasta ahora los colores como el plateado o el dorado no han tenido mucho éxito si hablamos de diseño web en 2020. A pesar de esto, en este año que entra se les considera una forma de triunfo. Cabe decir que, al ser combinados con colores lisos resaltan y atraen nuestra atención.

 

7. Ilustraciones simplificadas. De manera similar al anterior, hay que decir que además la información de manera directa también tiene que ser simple. Al contrario, habría muchas cosas que asimilar y no sería atractivo.

Estos son algunos ejemplos de los consejos que podemos darte para diseñar tu página con las tendencias de diseño web en 2020.

Paint no será eliminado

DOMINAR LAS TENDENCIAS DE DISEÑO WEB EN 2020

De lo anterior podemos concluir, que teniendo las pautas adecuadas el éxito está garantizado. También sabemos que no hace falta un diseñador para hacer una web sabiendo las tendencias de diseño web en 2020. Ya que podemos encontrar muchos vídeos o consejos en la red. Sin embargo, somos conscientes de que no se trata de un trabajo profesional. Por ello pensamos, que no solo se trata solo de saber usar Photoshop o seguir consejos. Cabe recordar que como se trata de un trabajo para tu negocio, debe dar la sensación de profesional. En definitiva, nuestros profesionales son capaces de darle una presencia a tu marca y además ahorrarte dinero y tiempo. No te conformes con cualquier cosa si quieres una línea gráfica potente. Si nos confías tu identidad, no te defraudaremos. Al principio es necesario que la cosa fluya, pero una vez sepamos tus objetivos solo tienes que ver resultados.

“Si lo que quieres es anticiparte a tus competidores te damos los mejores trucos.”

Probablemente hay aspectos importantes a tener en cuenta, que a simple vista no se aprecian. En consecuencia siempre vas a tener a alguien que esté pendiente de la imagen de tu negocio. Y por consiguiente le va a dar una coherencia a toda la imagen, para que englobe la idea de la empresa.

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

si te ha gustado, te interesará leer…

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO

Principios básicos del diseño gráficoÍNDICE DE CONTENIDO 1 - LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO son 4 2 - PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO: LA IMPORTANCIA DEL COLOR Y EL NAMING 3 - PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO: CONSEJOS Y TRUCOSLos principios...

leer más
CÓMO ELEGIR TIPOGRAFÍA: 5 CONSEJOS

CÓMO ELEGIR TIPOGRAFÍA: 5 CONSEJOS

Cómo elegir tipografía es una cuestión muy frecuente en el entorno empresarial. Pues parece que esta decisión es esencial para realizar un trabajo de calidad así como para facilitar la unificación de la identidad corporativa. Pero saber cómo elegir una tipografía no...

leer más
EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

La evolución del diseño gráfico ha sido muy notable en los últimos años, condicionada por los progresos tecnológicos que está sufriendo la humanidad de forma rápida y progresiva. Asimismo el origen del diseño gráfico se remonta a los años 20 y se convierte en lo que...

leer más

¡SUSCRÍBETE!

Para recibir la información de nuestras útimas entradas…
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Whatsapeamos?