Keyword Research: herramientas para elaborar una estrategia de SEO Keyword Research es una estrategia fundamental a la hora de lanzar un proyecto a través de la web. Las keywords son las palabras a través de las cuales los usuarios nos localizan. Es importante...
Black Friday: cómo trazar una estrategia de marketing Black Friday o ‘Viernes Negro’ es el día que se inaugura la temporada de compras navideñas. Actualmente, la mayoría de la gente sabe a qué nos referimos cuando hablamos de este término. Pero el Black...
Cómo medir el éxito de tu marca: estrategias y recomendaciones Cómo medir el éxito de tu marca. La evaluación del impacto de una marca es un proceso de vital de importancia para la empresa. Tener un índice para medir el éxito de la marca es imprescindible a la hora de...
Gamificación: qué es y cuál es su objetivo Gamificación es un concepto actual. Consiste en la utilización de los elementos que componen un juego y las técnicas de diseño fuera del contexto lúdico. Se usa para facilitar el aprendizaje, fomentar un cambio de...
Tipos de marca: diferentes formas de representación gráfica Los tipos de marca para la representación gráfica de una empresa varían dependiendo de una serie de factores. Por eso, la selección de un tipo u otro requiere un proceso de consideración. Primeramente, se...
4Ps del Marketing Digital: Definición y origen Las 4ps del marketing digital son novedosas y contrastan con las que ya conocíamos del marketing tradicional. El concepto de las 4ps del marketing tradicional es ampliamente conocido: producto, precio, distribución...
Cómo elegir la mejor tipografía para tu diseño Cómo elegir la mejor tipografía a la hora de realizar un diseño o escribir un artículo es clave. Saber elegir la tipografía correcta es un arte en sí, ya que puede hacer que el mensaje que transmites cale en el público y...
6 CONSEJOS PARA EMPRENDER TU NEGOCIO Emprender un negocio no es fácil hoy en día, es un camino largo en el que surgen dificultades y retos que debemos afrontar. En el caso del emprendedor Guillermo Fuentes no ha sido menos. Guillermo nos contará su experiencia y nos...
Autodiagnóstico digital de empresa: nueva herramienta de la Junta de Andalucia Realizar un autodiagnóstico digital de tu empresa ya es posible gracias a la nueva herramienta diseñada por la Junta de Andalucía. Esta nueva iniciativa pretende que los empresarios...
5 CONSEJOS PARA LANZAR TU MARCA EN INSTAGRAM Lanzar tu marca en Instagram no es una tarea fácil, muchas son las empresas que tienen presencia en esta red social. No obstante, Cristina Moreno Pimentel, profesional de marketing digital, nos dará consejos para triunfar...
Las cookies nos ayudan a proporcionar, proteger y mejorar los servicios de CRIAFAMA. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más informaciónACEPTORECHAZAR
Política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.