Marketing Online VS Marketing Offline: el gran dilema

Marketing Online VS Marketing Offline: el gran dilema

Marketing Online VS Marketing Offline: el gran dilema Marketing online vs marketing offline es otra de las nuevas batallas que han surgido en el proceso de digitalización. Esta batalla no tiene sentido ya que ambos tienen como objetivo atraer clientes. A menudo...
5 síntomas de una empresa desfasada

5 síntomas de una empresa desfasada

5 síntomas de una empresa desfasada Una empresa desfasada es, a menudo, un problema que se encuentran los directores de las corporaciones y que necesita de ayuda externa para poder resolverlo. A pesar de que los motivos pueden parecer evidentes, muchas veces es de...
CÓMO VALORAR UN PROYECTO CORRECTAMENTE ¿GASTO O INVERSIÓN?

CÓMO VALORAR UN PROYECTO CORRECTAMENTE ¿GASTO O INVERSIÓN?

CÓMO VALORAR UN PROYECTO CORRECTAMENTE ¿GASTO O INVERSIÓN? Cómo valorar un proyecto adecuadamente es de vital importancia a la hora de solicitar un presupuesto, ya que siempre es necesaria una fuerte inversión inicial. Ya sea a la hora de lanzar una nueva empresa o...
Google Ads, Adwords se reinventa bajo un nuevo nombre.

Google Ads, Adwords se reinventa bajo un nuevo nombre.

Google Ads, Adwords se reinventa bajo un nuevo nombre. Google Ads, la plataforma de anuncios de pago por click de Google se renueva utilizando una estrategia de rebranding. Además del cambio de nombre, presenta una nueva interfaz y también nuevas funcionalidades....
Buyer persona: imprescindible en tu estrategia de marketing

Buyer persona: imprescindible en tu estrategia de marketing

Buyer persona: imprescindible en tu estrategia de marketing El buyer persona se ha convertido en una parte imprescindible a la hora de realizar una estrategia de marketing. Pero, ¿en qué consiste este concepto y por qué se ha vuelto tan importante? En el momento en el...
La imagen de empresa: ¿Cómo mejorarla?

La imagen de empresa: ¿Cómo mejorarla?

La imagen de empresa: ¿Cómo mejorarla? La imagen de empresa suele ser, en bastantes ocasiones, un quebradero de cabeza para muchos empresarios. Para mejorarla, es una condición necesaria la inversión en técnicas de marketing y publicidad. Es imprescindible que la...
El sensory branding o branding sensorial

El sensory branding o branding sensorial

El sensory branding o branding sensorial El sensory branding o branding sensorial es una tendencia del marketing relativamente nueva, que empieza a tener en cuenta que la experiencia es mucho más importante que el producto o servicio que se oferta. Por ello, parte de...