Marketing Online VS Marketing Offline: el gran dilema Marketing online vs marketing offline es otra de las nuevas batallas que han surgido en el proceso de digitalización. Esta batalla no tiene sentido ya que ambos tienen como objetivo atraer clientes. A menudo...
5 síntomas de una empresa desfasada Una empresa desfasada es, a menudo, un problema que se encuentran los directores de las corporaciones y que necesita de ayuda externa para poder resolverlo. A pesar de que los motivos pueden parecer evidentes, muchas veces es de...
CÓMO VALORAR UN PROYECTO CORRECTAMENTE ¿GASTO O INVERSIÓN? Cómo valorar un proyecto adecuadamente es de vital importancia a la hora de solicitar un presupuesto, ya que siempre es necesaria una fuerte inversión inicial. Ya sea a la hora de lanzar una nueva empresa o...
Marketing en la playa: el escenario perfecto para tu publicidad en verano El marketing en la playa es una herramienta perfecta para realizar campañas publicitarias en la época de verano. En esta época del año, la gente tiene ganas de disfrutar de sus vacaciones, gozar...
Google Ads, Adwords se reinventa bajo un nuevo nombre. Google Ads, la plataforma de anuncios de pago por click de Google se renueva utilizando una estrategia de rebranding. Además del cambio de nombre, presenta una nueva interfaz y también nuevas funcionalidades....
Estrategia de rebranding: Cómo reflotar una empresa renovando su imagen La estrategia de rebranding consigue, en la mayoría de los casos, salvar a aquellas empresas que se encuentran ancladas y no dan los resultados esperados. El rebranding, por tanto, es un proceso...
Buyer persona: imprescindible en tu estrategia de marketing El buyer persona se ha convertido en una parte imprescindible a la hora de realizar una estrategia de marketing. Pero, ¿en qué consiste este concepto y por qué se ha vuelto tan importante? En el momento en el...
La imagen de empresa: ¿Cómo mejorarla? La imagen de empresa suele ser, en bastantes ocasiones, un quebradero de cabeza para muchos empresarios. Para mejorarla, es una condición necesaria la inversión en técnicas de marketing y publicidad. Es imprescindible que la...
El sensory branding o branding sensorial El sensory branding o branding sensorial es una tendencia del marketing relativamente nueva, que empieza a tener en cuenta que la experiencia es mucho más importante que el producto o servicio que se oferta. Por ello, parte de...
Marca personal o personal branding ¿qué es y cómo puede ayudar a tu negocio? Hoy en día, estamos acostumbrados a escuchar hablar sobre marca personal, no obstante, es un concepto que no está del todo definido. La marca personal o personal branding consiste en trabajar...
Las cookies nos ayudan a proporcionar, proteger y mejorar los servicios de CRIAFAMA. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más informaciónACEPTORECHAZAR
Política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.