Google Ads, Adwords se reinventa bajo un nuevo nombre.

por | 13-Ago-18 | Marketing | 0 Comentarios

Google Ads, la plataforma de anuncios de pago por click de Google se renueva utilizando una estrategia de rebranding. Además del cambio de nombre, presenta una nueva interfaz y también nuevas funcionalidades. Algunas funciones del antiguo Google Adwords dejan de estar disponibles en esta nueva versión. Aprovechando este cambio, Google ha decidido renovar también otras herramientas:

Google Marketing Platform: Esta plataforma permite integrar varias herramientas de Google, como son Google Analytics, Google Optimize, Google Ads, Display & Video 360, Search Ads 360, Surveys y Data Studio. Con esta herramienta es posible realizar el seguimiento de las campañas y optimizar los resultados.

Google Ad Manager: Esta plataforma nace de la unión de DoubleClick for Publisher y DoubleClick Ad Exchange. Permite a los dueños de páginas web gestionar los anuncios que se muestran en su sitio web. Esto hace posible acceder a un mayor número de anunciantes y administrarlos en un único lugar.

google ads

Planificador de palabras clave o Keyword Planner: la gran novedad de Google Ads.

Sumado a su nueva interfaz, Google Ads presenta una nueva funcionalidad que será muy útil, el planificador de palabras clave. Además de ser importante a la hora de diseñar futuras campañas, también es muy útil para trabajar el posicionamiento SEO. El planificador de palabras clave permitirá ver cuál es el volumen de búsquedas anual, integrando esa función de Google Trends. Otra novedad de este planificador es que establece un intervalo mínimo y máximo para realizar las pujas. Por el margen superior el anuncio se mostrará en las primeras posiciones. Por el contrario, por el margen inferior se mostrará en posiciones menos relevantes o incluso en la parte inferior.

 

google ads

CRIAFAMA: Diseñamos, ejecutamos y medimos tus campañas de Google Ads.

Realizar una campaña efectiva en Google Ads que genere tráfico hacia tu website no es una tarea sencilla. Un mayor tráfico hacia tu web puede traducirse en más ventas o captación de clientes potenciales. Sin embargo, esto requiere de un estudio previo de aspectos como palabras clave, tráfico, clientes o competencia. Teniendo en cuenta todo esto, en CRIAFAMA nos encargamos de planificar campañas a tu medida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas sacarle el máximo provecho a tus campañas de publicidad en Google.

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

si te ha gustado, te interesará leer…

MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

El meme marketing se ha convertido en una herramienta muy útil para las empresas. Esto se debe a que los memes son un entretenimiento fundamental tanto para usuarios como para creadores de contenido. Como consecuencia de su uso (en RRSS en particular) se ha convertido...

leer más
CÓMO HACER UN BRIEFING: DEFINICIÓN Y DESARROLLO

CÓMO HACER UN BRIEFING: DEFINICIÓN Y DESARROLLO

¿Cómo hacer un briefing? Es posible que alguna vez te hayas cuestionado cómo facilitar el entendimiento entre cliente y agencia. Porque, aunque tu idea sea buena y tu producto excelente ¡no se puede comunicar solo! Por esta razón, existe un documento que contiene la...

leer más
INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL

INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL

Es posible te hayas preguntado qué hacer para llegar a más público. ¿Por qué, si lo que vendes es un servicio completo? Con todo esto... ¡deberías tener millones de seguidores! Probablemente, sea porque no has tenido en cuenta Instagram como herramienta para tu...

leer más

¡SUSCRÍBETE!

Para recibir la información de nuestras útimas entradas…
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Whatsapeamos?