Google Ads, Adwords se reinventa bajo un nuevo nombre.

por | 13-Ago-18 | Marketing | 0 Comentarios

Google Ads, la plataforma de anuncios de pago por click de Google se renueva utilizando una estrategia de rebranding. Además del cambio de nombre, presenta una nueva interfaz y también nuevas funcionalidades. Algunas funciones del antiguo Google Adwords dejan de estar disponibles en esta nueva versión. Aprovechando este cambio, Google ha decidido renovar también otras herramientas:

Google Marketing Platform: Esta plataforma permite integrar varias herramientas de Google, como son Google Analytics, Google Optimize, Google Ads, Display & Video 360, Search Ads 360, Surveys y Data Studio. Con esta herramienta es posible realizar el seguimiento de las campañas y optimizar los resultados.

Google Ad Manager: Esta plataforma nace de la unión de DoubleClick for Publisher y DoubleClick Ad Exchange. Permite a los dueños de páginas web gestionar los anuncios que se muestran en su sitio web. Esto hace posible acceder a un mayor número de anunciantes y administrarlos en un único lugar.

google ads

Planificador de palabras clave o Keyword Planner: la gran novedad de Google Ads.

Sumado a su nueva interfaz, Google Ads presenta una nueva funcionalidad que será muy útil, el planificador de palabras clave. Además de ser importante a la hora de diseñar futuras campañas, también es muy útil para trabajar el posicionamiento SEO. El planificador de palabras clave permitirá ver cuál es el volumen de búsquedas anual, integrando esa función de Google Trends. Otra novedad de este planificador es que establece un intervalo mínimo y máximo para realizar las pujas. Por el margen superior el anuncio se mostrará en las primeras posiciones. Por el contrario, por el margen inferior se mostrará en posiciones menos relevantes o incluso en la parte inferior.

 

google ads

CRIAFAMA: Diseñamos, ejecutamos y medimos tus campañas de Google Ads.

Realizar una campaña efectiva en Google Ads que genere tráfico hacia tu website no es una tarea sencilla. Un mayor tráfico hacia tu web puede traducirse en más ventas o captación de clientes potenciales. Sin embargo, esto requiere de un estudio previo de aspectos como palabras clave, tráfico, clientes o competencia. Teniendo en cuenta todo esto, en CRIAFAMA nos encargamos de planificar campañas a tu medida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas sacarle el máximo provecho a tus campañas de publicidad en Google.

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

si te ha gustado, te interesará leer…

El packaging hace crecer tu marca.

El packaging hace crecer tu marca.

El packaging hace crecer tu marca. ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - PACKAGING PERSONALIZADO PARA HACER CRECER TU MARCA 2 - VENTAJAS DE INVERTIR EN UN BUEN PACKAGING 3 - ¿QUIERES APLICAR UNA ESTRATEGIA DE PACKAGING EN TU EMPRESA? El packaging es, generalmente, la primera toma...

leer más
TFG: herramientas de análisis de datos

TFG: herramientas de análisis de datos

TFG: herramientas de análisis de datosÍNDICE DE CONTENIDO Statgraphics Centurion en tu TFG SPSS para tu TFG ¿Quieres aplicar un análisis de datos en tu TFG o en tu proyecto empresarial?¿Eres estudiante y estás haciendo tu TFG o estás pensando en realizar una...

leer más

¡SUSCRÍBETE!

Para recibir la información de nuestras útimas entradas…
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *