Google Ads, Adwords se reinventa bajo un nuevo nombre.

por | 13-Ago-18 | Marketing | 0 Comentarios

Google Ads, la plataforma de anuncios de pago por click de Google se renueva utilizando una estrategia de rebranding. Además del cambio de nombre, presenta una nueva interfaz y también nuevas funcionalidades. Algunas funciones del antiguo Google Adwords dejan de estar disponibles en esta nueva versión. Aprovechando este cambio, Google ha decidido renovar también otras herramientas:

Google Marketing Platform: Esta plataforma permite integrar varias herramientas de Google, como son Google Analytics, Google Optimize, Google Ads, Display & Video 360, Search Ads 360, Surveys y Data Studio. Con esta herramienta es posible realizar el seguimiento de las campañas y optimizar los resultados.

Google Ad Manager: Esta plataforma nace de la unión de DoubleClick for Publisher y DoubleClick Ad Exchange. Permite a los dueños de páginas web gestionar los anuncios que se muestran en su sitio web. Esto hace posible acceder a un mayor número de anunciantes y administrarlos en un único lugar.

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Planificador de palabras clave o Keyword Planner: la gran novedad de Google Ads.

Sumado a su nueva interfaz, Google Ads presenta una nueva funcionalidad que será muy útil, el planificador de palabras clave. Además de ser importante a la hora de diseñar futuras campañas, también es muy útil para trabajar el posicionamiento SEO. El planificador de palabras clave permitirá ver cuál es el volumen de búsquedas anual, integrando esa función de Google Trends. Otra novedad de este planificador es que establece un intervalo mínimo y máximo para realizar las pujas. Por el margen superior el anuncio se mostrará en las primeras posiciones. Por el contrario, por el margen inferior se mostrará en posiciones menos relevantes o incluso en la parte inferior.

 

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Realizar una campaña efectiva en Google Ads que genere tráfico hacia tu website no es una tarea sencilla. Un mayor tráfico hacia tu web puede traducirse en más ventas o captación de clientes potenciales. Sin embargo, esto requiere de un estudio previo de aspectos como palabras clave, tráfico, clientes o competencia. Teniendo en cuenta todo esto, en CRIAFAMA nos encargamos de planificar campañas a tu medida. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si deseas sacarle el máximo provecho a tus campañas de publicidad en Google.

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