LEAD: INTERACCIÓN CON EL CLIENTE.
En definitiva, la función primordial del lead es la de provocar una futura venta a través de la captación de clientes. Para ello, es necesaria la elaboración de un plan de comunicación que recoja contenido de interés para los internautas. El feedback en este caso es esencial, plasmando una base de datos donde se puedan registrar los futuros consumidores.
CRIAFAMA: LEADS EN WEB Y REDES SOCIALES.
¿Cómo pueden contactar los usuarios con nosotros?
Primeramente, mediante nuestra página web. Tanto en la sección de blog como en la página “contacto”, los internautas pueden dejar sus leads y sugerencias. Asimismo, en el blog se puede crear un foro mediante los comentarios. Por otro lado, los usuarios pueden comentar mediante Facebook e Instagram, siendo esta red social más visual.
Si necesitas algún contenido que pueda aportarle una puesta de valor a tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…
14 TENDENCIAS DE DISEÑO PARA 2020
Tendencias de diseño para 2020ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA EL DISEÑO EN ESPAÑA 2 - LA LLEGADA DEL DISEÑO EN BARCELONA 3 - EL PROGRESO DEL DISEÑO EN ESPAÑA Conocer las tendencias de diseño para 2020 es algo imprescindible para cualquier persona...
DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD
DOOH ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - ¿QUÉ ES EL DOOH? 2 -ENTONCES… ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE PRESENTA EL DIGITAL OUT OF HOME? 3 - ¿QUIERES APLICAR LA ESTRATEGIA DE DOOH MARKETING A TU EMPRESA? El DOOH o DIGITAL OUT OF HOME es una estrategia de OUTDOOR. Probablemente hayas...
MARKETING 360º – Definición, características y ejemplos
El marketing 360º es un método de comunicación nacido de la necesidad de comunicar en un mundo tan competitivo. Ya que actualmente es muy complicado llamar la atención del consumidor que, además, es cada vez más exigente. Sin embargo, las marcas transmiten su mensaje...