LEAD: INTERACCIÓN CON EL CLIENTE.
En definitiva, la función primordial del lead es la de provocar una futura venta a través de la captación de clientes. Para ello, es necesaria la elaboración de un plan de comunicación que recoja contenido de interés para los internautas. El feedback en este caso es esencial, plasmando una base de datos donde se puedan registrar los futuros consumidores.
CRIAFAMA: LEADS EN WEB Y REDES SOCIALES.
¿Cómo pueden contactar los usuarios con nosotros?
Primeramente, mediante nuestra página web. Tanto en la sección de blog como en la página “contacto”, los internautas pueden dejar sus leads y sugerencias. Asimismo, en el blog se puede crear un foro mediante los comentarios. Por otro lado, los usuarios pueden comentar mediante Facebook e Instagram, siendo esta red social más visual.
Si necesitas algún contenido que pueda aportarle una puesta de valor a tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…
PROVEEDOR DE SERVICIOS DEL COMERCIO CONECTADO
PROVEEDOR DE SERVICIOS DEL COMERCIO CONECTADOÍNDICE DE CONTENIDO Cómo registrarte como proveedor de servicios Requisitos del proveedor de servicio del Comercio Conectado Proveedor de servicios del Comercio Conectado: beneficios que puede obtenerEn la era digital, la...
REQUISITOS DEL COMERCIO CONECTADO: USUARIOS
REQUISITOS DEL COMERCIO CONECTADO: USUARIOSÍNDICE DE CONTENIDO Comercio Minorista: Requisitos del Comercio Conectado Asociación: Requisitos del Comercio Conectado Marketplace: Requisitos del Comercio ConectadoSeguro que ya has escuchado hablar sobre el proyecto de...
COMERCIO CONECTADO: LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL
COMERCIO CONECTADO: LA TRANSFORMACIÓN DIGITALÍNDICE DE CONTENIDO Comercio Conectado: ¿En qué consiste realmente? Impulsa tu negocio con el Comercio Conectado ¿Quieres poner a prueba tu competitividad a través del Comercio Conectado?En un mundo empresarial cada vez más...