LEAD-TIPOS

LEAD: INTERACCIÓN CON EL CLIENTE.

El término lead hace referencia a aquellos usuarios que dejan datos en una página web a cambio de información que les resulte de interés. Por tanto, los leads se pueden considerar el paso previo a la venta, ya que, a mayor número más probabilidades hay de que ésta se produzca. Como resultado, generar contenido que llame la atención al usuario debe ser una de las premisas principales si queremos conseguir leads. Además, es importante crear un formulario de contacto atrayente y a la vez simple que invite al cliente potencial a compartir sus datos.

En definitiva, la función primordial del lead es la de provocar una futura venta a través de la captación de clientes. Para ello, es necesaria la elaboración de un plan de comunicación que recoja contenido de interés para los internautas. El feedback en este caso es esencial, plasmando una base de datos donde se puedan registrar los futuros consumidores.

LEAD-CRIAFAMA

CRIAFAMA: LEADS EN WEB Y REDES SOCIALES.

CRIAFAMA desarrolla contenido de interés a través de un plan de comunicación por medio de Facebook y de la misma página web. En ese plan se recogen consejos y noticias de interés que guardan relación con el mundo del diseño gráfico, la publicidad, el marketing y demás temas del sector de la comunicación. En cuanto a la página web, CRIAFAMA cuenta con dos publicaciones de blog semanales. Así pues, el objetivo de este plan de comunicación es el de captar la atención de los clientes y futuros.

¿Cómo pueden contactar los usuarios con nosotros?

Primeramente, mediante nuestra página web. Tanto en la sección de blog como en la página “contacto”, los internautas pueden dejar sus leads y sugerencias. Asimismo, en el blog se puede crear un foro mediante los comentarios. Por otro lado, los usuarios pueden comentar mediante Facebook e Instagram, siendo esta red social más visual.

Si necesitas algún contenido que pueda aportarle una puesta de valor a tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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