Marketing en la playa: el escenario perfecto para tu publicidad en verano

por | 23-Ago-18 | Marketing

El marketing en la playa es una herramienta perfecta para realizar campañas publicitarias en la época de verano. En esta época del año, la gente tiene ganas de disfrutar de sus vacaciones, gozar del sol, la arena y el mar. También es momento de compartir con su entorno todas sus actividades en redes sociales. Una playa abarrotada de gente veraneando puede ser un escenario magnífico para impactar con una acción de marketing que sorprenda. Además, gracias a las redes sociales se puede conseguir un efecto altamente viral de la campaña. De esta manera nace el marketing de guerrilla en la playa.
Marketing en la playa

¿Qué es el marketing de guerrilla?

El marketing de guerrilla utiliza métodos de comunicación poco convencionales. Su objetivo ideal es conseguir el mayor alcance con la mínima inversión posible. Suele tratarse de campañas en plena calle, que buscan la interacción con el usuario. La estrategia debe ser innovadora, sorprendente y capaz de impresionar al consumidor en un lugar inesperado.

Por todo ello, la playa se convierte en el sitio perfecto para llevar a cabo este tipo de acciones. Durante los últimos años hemos podido ver campañas de marketing en la playa con un gran éxito, como por ejemplo el mítico balón de playa de la compañía Nivea. Otras marcas que se han sumado a estas campañas son Domino’s, Burger King, Ikea o Mini, entre muchas otras.

Marketing en la playa

Marketing en la playa: en CRIAFAMA planificamos tu campaña

¿Quieres realizar una campaña de marketing original y sorprendente en la playa que atraiga clientes a tu negocio? En CRIAFAMA nos encargamos de planificar, implementar, analizar y optimizar estrategias que maximicen tu inversión teniendo en cuenta los valores de tu marca y el mensaje que quieres transmitir. De nada sirve invertir en una campaña que está poco diseñada y planificada. Somos expertos en generar ideas creativas y originales que contribuyen al mejor posicionamiento de tu marca. Por ejemplo, a través de acciones como el marketing de guerrilla.

Si necesitas ayuda, ponte en contacto con nosotros y realizaremos un estudio individualizado de tu caso.

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