Marketing Online VS Marketing Offline: el gran dilema

Marketing Offline: No hay que dejar de lado la tradición
Como contrapartida, este tipo de publicidad presenta dificultad a la hora de medir el retorno de la inversión (ROI). Es complicado saber si un cliente entra en tu negocio porque ha escuchado un anuncio o ha visto un panfleto. No obstante, en el terreno digital es mucho más fácil controlar este tipo de métricas. Es sencillo saber cuánta gente entra en tu sitio web, qué páginas ha mirado o cómo ha llegado hasta allí. Teniendo en cuenta todo esto, es fácil calcular el ROI y controlar si se están cumpliendo los objetivos.
Marketing Online: las grandes ventajas de lo intangible
Por otro lado, la publicidad en el ámbito online es más barata y permite segmentar. Todo esto hace que sea mucho más fácil impactar a tu público objetivo. Además, gracias a las redes sociales, no es difícil conocer las preferencias y gustos de tu comunidad.
¿En qué estrategia es mejor invertir? Aunque el Marketing online presenta grandes ventajas, la combinación de ambos tipos de marketing es la clave. Saber combinar estas dos disciplinas nos permitirá alcanzar una mayor productividad. No hay que olvidar que, tanto offline como online, existen clientes potenciales.
CRIAFAMA: Soluciones online y offline para tu negocio.

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

si te ha gustado, te interesará leer…
El packaging hace crecer tu marca.
El packaging hace crecer tu marca. ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - PACKAGING PERSONALIZADO PARA HACER CRECER TU MARCA 2 - VENTAJAS DE INVERTIR EN UN BUEN PACKAGING 3 - ¿QUIERES APLICAR UNA ESTRATEGIA DE PACKAGING EN TU EMPRESA? El packaging es, generalmente, la primera toma...
¿Qué es el neuromarketing? ¿Y por qué le interesa tanto a los investigadores de mercados?
¿Qué es el neuromarketing? ¿Y por qué le interesa tanto a los investigadores de mercados?ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - ¿Qué es el neuromarketing? 2 - Importancia del neuromarketing 3 - ¿Quieres conocer más técnicas de marketing como el neuromarketing?El neuromarketing es un...
TFG: herramientas de análisis de datos
TFG: herramientas de análisis de datosÍNDICE DE CONTENIDO Statgraphics Centurion en tu TFG SPSS para tu TFG ¿Quieres aplicar un análisis de datos en tu TFG o en tu proyecto empresarial?¿Eres estudiante y estás haciendo tu TFG o estás pensando en realizar una...
0 comentarios