El sensory branding o branding sensorial
¿Cómo funciona el sensory branding?
– Branding olfativo, como el caso de Stradivarius y el olor de su ropa.
– Branding visual, muy característico de empresas de automoción.
– Branding auditivo, por ejemplo, Coca-Cola, con el sonido de apertura de la lata.
– Branding gustativo, en el caso de las palomitas en el cine, que siempre se relaciona.
– Branding táctil, usado por Apple y otras empresas tecnológicas
CRIAFAMA: DESARROLLAMOS TU ESTRATEGIA DE MARCA
¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?
si te ha gustado, te interesará leer…
PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
Principios básicos del diseño gráficoÍNDICE DE CONTENIDO Los principios básicos del diseño gráfico son 4 Principios básicos del diseño gráfico: la importancia del color y el naming Principios básicos del diseño gráfico: consejos y trucosIkigai, también llamado "la...
CÓMO ELEGIR TIPOGRAFÍA: 5 CONSEJOS
CÓMO ELEGIR TIPOGRAFÍA: 5 CONSEJOSÍNDICE DE CONTENIDO Claves para saber cómo elegir tipografía 5 consejos sobre cómo elegir la tipografía Importancia de saber cómo elegir tipografíaCómo elegir tipografía es una cuestión muy frecuente en el entorno empresarial. Pues...
EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO
Evolución del diseño gráficoÍNDICE DE CONTENIDO Recorrido histórico en la evolución del diseño gráfico Tendencias en la actualidad del diseño gráfico Ventajas que aporta en tu empresa conocer la evolución del diseño gráficoLa evolución del diseño gráfico ha sido muy...
0 comentarios