El sensory branding o branding sensorial

¿Cómo funciona el sensory branding?
– Branding olfativo, como el caso de Stradivarius y el olor de su ropa.
– Branding visual, muy característico de empresas de automoción.
– Branding auditivo, por ejemplo, Coca-Cola, con el sonido de apertura de la lata.
– Branding gustativo, en el caso de las palomitas en el cine, que siempre se relaciona.
– Branding táctil, usado por Apple y otras empresas tecnológicas
CRIAFAMA: DESARROLLAMOS TU ESTRATEGIA DE MARCA

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

si te ha gustado, te interesará leer…
14 TENDENCIAS DE DISEÑO PARA 2020
Tendencias de diseño para 2020ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - UN ANTES Y UN DESPUÉS PARA EL DISEÑO EN ESPAÑA 2 - LA LLEGADA DEL DISEÑO EN BARCELONA 3 - EL PROGRESO DEL DISEÑO EN ESPAÑA Conocer las tendencias de diseño para 2020 es algo imprescindible para cualquier persona...
PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO
Principios básicos del diseño gráficoÍNDICE DE CONTENIDO 1 - LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO son 4 2 - PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO: LA IMPORTANCIA DEL COLOR Y EL NAMING 3 - PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO: CONSEJOS Y TRUCOS Los principios...
CÓMO ELEGIR TIPOGRAFÍA: 5 CONSEJOS
Cómo elegir tipografía es una cuestión muy frecuente en el entorno empresarial. Pues parece que esta decisión es esencial para realizar un trabajo de calidad así como para facilitar la unificación de la identidad corporativa. Pero saber cómo elegir una tipografía no...
0 comentarios