CÓMO VALORAR UN PROYECTO CORRECTAMENTE ¿GASTO O INVERSIÓN?

Por eso, es de gran ayuda conocer previamente los factores que deben influir en nuestra decisión para que esta sea óptima. De esta forma, nos aseguraremos la correcta elección de una agencia que desarrolle nuestro proyecto de manera rentable, inmediata y satisfactoria.
LA IMPORTANCIA DE SABER CÓMO VALORAR UN PROYECTO
TIEMPO: El factor más determinante. Cuando deseamos adquirir algo lo queremos de forma inmediata o, en su defecto, lo antes posible. Por lo tanto, la rapidez de entrega se convierte en un elemento fundamental a la hora de saber cómo valorar un proyecto. Por eso, para evitar sobrecostes en el presupuesto, es de gran importancia prever el tiempo para la ejecución del proyecto con la mayor antelación posible.
CALIDAD: La característica diferenciadora. Obviamente, siempre queremos buscar la mayor calidad posible. Pero, en ocasiones, el precio termina siendo el elemento decisivo para la aceptación de un presupuesto. En ese caso, no podemos esperar grandes resultados y, a la larga, el proyecto terminará siendo un gasto en lugar de una inversión con retorno. Por tanto, es la relación tiempo-calidad el factor que debería determinar el precio final.
PRECIO: El elemento de la discordia. En primer lugar, tenemos que eliminar de nuestra mente la regla de las “tres bes” (BUENO-BONITO-BARATO) y entender que se trata de una utopía. Además, debemos tener en cuenta que, a la hora de tomar la decisión de contratación de un proyecto, el hecho de que coincidan estos tres factores es un indicativo altamente fiable de fracaso o falta de retorno de la inversión (ROI). No obstante, confiar ciegamente en un precio demasiado elevado tampoco es la solución. Por eso, el precio debe ser percibido como justo por el servicio o producto que vamos a adquirir.
EN CRIAFAMA NO SOMOS BARATOS NI CAROS. SOMOS JUSTOS.
Si deseas potenciar tus ventas, aumentar tu presencia online, fidelizar o captar clientes o crear una imagen sólida para tu empresa, no pienses en un gasto y apuesta por una inversión. Apuesta por CRIAFAMA.

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

si te ha gustado, te interesará leer…
El packaging hace crecer tu marca.
El packaging hace crecer tu marca. ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - PACKAGING PERSONALIZADO PARA HACER CRECER TU MARCA 2 - VENTAJAS DE INVERTIR EN UN BUEN PACKAGING 3 - ¿QUIERES APLICAR UNA ESTRATEGIA DE PACKAGING EN TU EMPRESA? El packaging es, generalmente, la primera toma...
¿Qué es el neuromarketing? ¿Y por qué le interesa tanto a los investigadores de mercados?
¿Qué es el neuromarketing? ¿Y por qué le interesa tanto a los investigadores de mercados?ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - ¿Qué es el neuromarketing? 2 - Importancia del neuromarketing 3 - ¿Quieres conocer más técnicas de marketing como el neuromarketing?El neuromarketing es un...
TFG: herramientas de análisis de datos
TFG: herramientas de análisis de datosÍNDICE DE CONTENIDO Statgraphics Centurion en tu TFG SPSS para tu TFG ¿Quieres aplicar un análisis de datos en tu TFG o en tu proyecto empresarial?¿Eres estudiante y estás haciendo tu TFG o estás pensando en realizar una...
0 comentarios