Diseño tipográfico – Entrevista a Lole Román CEO & Founder en Fontown Diseño tipográfico es un término que hace referencia a las familias, tamaño de letras, los espacios entre ellas, interlineados y medidas. Además, el diseño tipográfico se considera la...
La publicidad – Publicidad tradicional .vs. publicidad actual La publicidad es una forma de comunicación que ha experimentado diversos cambios a lo largo de la historia. La forma de comunicar de ahora no tiene nada que ver con la de hace años. De esta manera, los...
Principio de proximidad – Uno de los principios básicos del diseño Principio de proximidad es uno de los principios básicos del diseño. Este hace referencia cuando varios elementos se encuentran próximos, se convierten en una unidad visual única. De esta manera, el...
Redes Sociales – Una parte fundamental de la empresa Redes Sociales es un concepto que hace referencia a lugares de Internet formados por individuos con intereses en común. De esta forma, las Redes Sociales permiten el contacto entre estos, de manera que puedan...
Mejora tu empresa en 2019 – ¿Cómo puedo conseguirlo? Mejora tu empresa en 2019 y aumenta tu cartera de clientes. La entrada del nuevo año es un momento ideal para llevar a cabo mejoras en tu empresa. Por eso, en estas fechas todas las empresas deberían...
Living Coral – Color Pantone del año 2019 Living Coral o Coral Vivo ha sido el color Pantone del año 2019. En primer lugar, debemos saber que Pantone es una empresa con sede en Nueva Jersey que a través de un sistema (Pantone Matching System) crea, compara e...
Humanizar la Marca – Estrategia de Branding Emocional Humanizar la marca es una estrategia de branding que apela a las emociones del cliente. Detrás de una marca siempre hay una persona. De esta manera, la marca intenta transmitir una imagen cercana y amable....
Campaña de Navidad – La Navidad y el marketing en tu empresa Campaña de navidad es un término muy repetido en estas fechas, pero… ¿sabemos cómo llevarla a cabo? La navidad y el marketing son dos conceptos que van de la mano. Bien sabemos que la navidad es...
Neuromarketing – El valor de la ciencia y el marketing Neuromarketing es un término que hace referencia a la forma en la que los usuarios reaccionan y se comportan ante las diferentes campañas e impactos publicitarios. Estudia la reacción de nuestro cerebro en...
Customer journey – ¿Qué es y cómo llevarlo a cabo? Customer journey es un término que hace referencia a todas las fases por las que transcurre un cliente. Este proceso va desde la identificación de una necesidad por parte del cliente hasta el momento de su...
Las cookies nos ayudan a proporcionar, proteger y mejorar los servicios de CRIAFAMA. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más informaciónACEPTORECHAZAR
Política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.