La publicidad – Publicidad tradicional .vs. publicidad actual

La publicidad – Publicidad tradicional .vs. publicidad actual

La publicidad – Publicidad tradicional .vs. publicidad actual La publicidad es una forma de comunicación que ha experimentado diversos cambios a lo largo de la historia. La forma de comunicar de ahora no tiene nada que ver con la de hace años. De esta manera, los...
Redes Sociales – Una parte fundamental de la empresa

Redes Sociales – Una parte fundamental de la empresa

Redes Sociales – Una parte fundamental de la empresa Redes Sociales es un concepto que hace referencia a lugares de Internet formados por individuos con intereses en común. De esta forma, las Redes Sociales permiten el contacto entre estos, de manera que puedan...
Mejora tu empresa en 2019 – ¿Cómo puedo conseguirlo?

Mejora tu empresa en 2019 – ¿Cómo puedo conseguirlo?

Mejora tu empresa en 2019 – ¿Cómo puedo conseguirlo? Mejora tu empresa en 2019 y aumenta tu cartera de clientes. La entrada del nuevo año es un momento ideal para llevar a cabo mejoras en tu empresa. Por eso, en estas fechas todas las empresas deberían...
Living Coral – Color Pantone del año 2019

Living Coral – Color Pantone del año 2019

Living Coral – Color Pantone del año 2019 Living Coral o Coral Vivo ha sido el color Pantone del año 2019. En primer lugar, debemos saber que Pantone es una empresa con sede en Nueva Jersey que a través de un sistema (Pantone Matching System) crea, compara e...
Humanizar la Marca – Estrategia de Branding Emocional

Humanizar la Marca – Estrategia de Branding Emocional

Humanizar la Marca – Estrategia de Branding Emocional Humanizar la marca es una estrategia de branding que apela a las emociones del cliente. Detrás de una marca siempre hay una persona. De esta manera, la marca intenta transmitir una imagen cercana y amable....
Campaña de Navidad – La Navidad y el marketing en tu empresa

Campaña de Navidad – La Navidad y el marketing en tu empresa

Campaña de Navidad – La Navidad y el marketing en tu empresa Campaña de navidad es un término muy repetido en estas fechas, pero… ¿sabemos cómo llevarla a cabo? La navidad y el marketing son dos conceptos que van de la mano. Bien sabemos que la navidad es...
Neuromarketing – El valor de la ciencia y el marketing

Neuromarketing – El valor de la ciencia y el marketing

Neuromarketing – El valor de la ciencia y el marketing Neuromarketing es un término que hace referencia a la forma en la que los usuarios reaccionan y se comportan ante las diferentes campañas e impactos publicitarios. Estudia la reacción de nuestro cerebro en...
Customer journey – ¿Qué es y cómo llevarlo a cabo?

Customer journey – ¿Qué es y cómo llevarlo a cabo?

Customer journey – ¿Qué es y cómo llevarlo a cabo? Customer journey es un término que hace referencia a todas las fases por las que transcurre un cliente. Este proceso va desde la identificación de una necesidad por parte del cliente hasta el momento de su...