RESTYLING – ¿CUÁNDO REDISEÑAR TU LOGOTIPO?

RESTYLING – ¿CUÁNDO REDISEÑAR TU LOGOTIPO?

RESTYLING – ¿CUÁNDO REDISEÑAR TU LOGOTIPO? ÍNDICE DE CONTENIDO Restyling – ¿En qué consiste? Restyling – Motivos para rediseñar el logotipo de tu empresa En CRIAFAMA te ayudamos con el restyling de tu marca El restyling es, sin duda, un concepto...
LEAD MARKETING – ¿CÓMO CONVERTIR LEADS EN VENTAS?

LEAD MARKETING – ¿CÓMO CONVERTIR LEADS EN VENTAS?

LEAD MARKETING – ¿CÓMO CONVERTIR LEADS EN VENTAS? ÍNDICE DE CONTENIDO Lead marketing – ¿Cuáles son las mejores acciones para generar leads de calidadi? Lead marketing – ¿Cómo convertir un lead de calidad en venta? En CRIAFAMA te ayudamos a generar...
FACEBOOK PARA PYMES Y SU USO ESTRATÉGICO

FACEBOOK PARA PYMES Y SU USO ESTRATÉGICO

FACEBOOK PARA PYMES Y SU USO ESTRATÉGICO Facebook para pymes puede ser clave a la hora de captar usuarios, sobre todo si sabes darle el mayor rendimiento. Cuando hablamos de los objetivos de una empresa, queda claro que el principal es llegar a su público objetivo e...
M-COMMERCE – El futuro de las ventas digitales

M-COMMERCE – El futuro de las ventas digitales

M-COMMERCE – El futuro de las ventas digitales El m-commerce es, para empezar, una tendencia que cada vez está más en auge, y es que más del 50% de las compras se hacen de manera online. Hoy en día, no sería exagerado afirmar que no sabemos vivir sin una tablet...
GEOMARKETING – La importancia de la localización

GEOMARKETING – La importancia de la localización

GEOMARKETING – La importancia de la localización El geomarketing se define como la disciplina que estudia la manera en que la localización de los clientes afecta a los negocios. Por un lado, permite analizar tanto el funcionamiento de la empresa como el mejor...
LAS 4 S DEL POSICIONAMIENTO – ¿En qué consisten?

LAS 4 S DEL POSICIONAMIENTO – ¿En qué consisten?

LAS 4 S DEL POSICIONAMIENTO – ¿En qué consisten? Las 4 S del posicionamiento, así como las 4 P del marketing, es algo que, sin duda, todo profesional, y también empresario, debe conocer. Tal y como la propia palabra indica, el posicionamiento consiste,...
GESTIÓN DE RRSS – El tiempo como estrategia de marketing

GESTIÓN DE RRSS – El tiempo como estrategia de marketing

GESTIÓN DE RRSS – El tiempo como estrategia de marketing La gestión de RRSS es algo esencial a la hora de dar visibilidad y alcance al contenido de los negocios. Además de ser grandes canales de comunicación, son también una de las herramientas principales de...
LOGOS CON ENGAGEMENT – Crea un logotipo que enganche

LOGOS CON ENGAGEMENT – Crea un logotipo que enganche

LOGOS CON ENGAGEMENT – Crea un logotipo que enganche Los logos con engagement son una parte crucial para lograr esa conexión que toda empresa busca tener con sus clientes. En primer lugar, llegar al corazón del cliente es ciertamente esencial y por ello, las marcas...
MARKETING RELACIONAL – La importancia de conocer a tu cliente

MARKETING RELACIONAL – La importancia de conocer a tu cliente

MARKETING RELACIONAL – La importancia de conocer a tu cliente El marketing relacional, también conocido como marketing de relaciones, se ha convertido en un concepto clave para las marcas. A diferencia del marketing tradicional, en la actualidad las estrategias...
Naming – La importancia de un buen nombre para tu empresa

Naming – La importancia de un buen nombre para tu empresa

Naming – La importancia de un buen nombre para tu empresa Naming es un concepto que hace referencia al conjunto de reglas y normas que se conforman de acuerdo a una arquitectura de marca. Por lo tanto, tienen el objetivo de unificar y cohesionar la asignación de...