Estrategia de Marca ¿Por qué es tan importante para tu empresa? La estrategia de marca es aquel conjunto de acciones que definen una empresa y, de esta forma, marca las pautas hacia las que dirigirse. Por tanto, es una idea en torno a la que giran los comportamientos...
Naturgy el nuevo logo de Gas Natural Fenosa: rebranding de la compañía de gas Naturgy el nuevo logo de Gas Natural se ha consolidado finalmente tras la fusión de Gas Natural y Unión Fenosa. Aunque este proceso lleva en vigor desde 2008, de esta forma se pone fin a...
Funnel Sales o embudo de ventas ¿Qué es? Estrategia y planificación El funnel sales o embudo de ventas, es un proceso con diferentes etapas que incluye diferentes acciones de marketing. De hecho, esta sucesión de pasos, llevados bien a cabo, garantizan la conversión....
Boca a Oreja: la estrategia de marketing para que hablen de ti El boca a oreja (o también llamado boca a boca) es una técnica de marketing que se basa en las relaciones de clientes. Por ello, lo que se pretende conseguir, es mostrar el producto de una forma menos...
Newsletter: el boletín de noticias personalizadas en tu correo electrónico El concepto newsletter hace referencia a aquellas publicaciones que se distribuyen a través del correo electrónico. Para ello, se realiza una campaña de mailing con correos incluidos en una...
Storytelling o el arte de contar historias para hacer marketing El storytelling consiste en crear una historia que genere un sentimiento o emoción en la audiencia. De esta forma, en marketing y publicidad el storytelling se ha implantado como una técnica más, también...
EL MARKETING EMOCIONAL: ¿QUÉ ES? El marketing emocional es una estrategia de marketing basada, como su nombre indica, en trabajar con las emociones del consumidor. De esta forma, se intenta crear un vínculo tanto con los clientes que ya existen como con los...
FLAT DESIGN O DISEÑO GRÁFICO PLANO El flat design o diseño gráfico plano comenzó como una tendencia en diseño web, considerado una extensión del estilo minimalista. Contrariamente, la tendencia anterior tendía al realismo hasta el año 2013 aproximadamente, cuando el...
LOS LOGOS: ¿CUÁNTO CUESTAN? Crear los logos es una tarea complicada, y a la hora de establecer un precio existe un amplio abanico. Las variables que suelen tenerse en cuenta son el tiempo invertido en su creación, el tipo de empresa a la que se dirija (si es pequeña o...
BRAINSTORMING: QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE El brainstorming, lluvia o tormenta de ideas es una técnica de creatividad inventada por el publicista Alex Osborn y plasmada en el libro Applied Imagination a mediados del siglo pasado. Lo que se persigue es trabajar en grupo...
Las cookies nos ayudan a proporcionar, proteger y mejorar los servicios de CRIAFAMA. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más informaciónACEPTORECHAZAR
Política de Cookies
Privacy Overview
This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. This category only includes cookies that ensures basic functionalities and security features of the website. These cookies do not store any personal information.
Any cookies that may not be particularly necessary for the website to function and is used specifically to collect user personal data via analytics, ads, other embedded contents are termed as non-necessary cookies. It is mandatory to procure user consent prior to running these cookies on your website.