LOS LOGOS: ¿CUÁNTO CUESTAN?

EL PRECIO DE LOS LOGOS EN LA HISTORIA
Al otro extremo de la lista, también existen grandes corporaciones cuyos logos ha sido totalmente gratuito. Como ejemplo de esto, están Coca-Cola o Google, que apenas han cambiado con el tiempo. El primero, fue creado por Frank Mason Robinson a finales del siglo XIX, y ha seguido manteniendo el enlace de las dos “C” y la tipografía en cursiva. En cuanto al logo de Google, fue creado con el programa GIMP en 1998 y las modificaciones realizadas hasta ahora han sido muy sutiles.
CRIAFAMA: DISEÑAMOS LOGOS PARA EMPRESAS
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si quieres potenciar tu imagen visual y posicionarte en el mercado, te garantizamos un resultado de éxito.

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

si te ha gustado, te interesará leer…
¿Qué es el neuromarketing? ¿Y por qué le interesa tanto a los investigadores de mercados?
¿Qué es el neuromarketing? ¿Y por qué le interesa tanto a los investigadores de mercados?ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - ¿Qué es el neuromarketing? 2 - Importancia del neuromarketing 3 - ¿Quieres conocer más técnicas de marketing como el neuromarketing?El neuromarketing es un...
La psicología del color y su cercano vínculo con el marketing
La psicología del color y su cercano vínculo con el marketingÍNDICE DE CONTENIDO 1 - La psicología del color y su influencia a la hora de comprar 2 - ¿Qué colores debo elegir según la psicología del color? 3 - ¿Cómo saber si he elegido los colores de mi marca...
Ikigai, encuentra tu propósito de vida
Ikigai, encuentra tu propósito de vidaÍNDICE DE CONTENIDO ¿Qué es realmente Ikigai? ¿Se puede aplicar Ikigai al ámbito profesional? Actualiza tu IkigaiIkigai, también llamado "la razón por la que vivimos", es un concepto japonés que ha tomado especial popularidad en...
0 comentarios