LOGOTIPOS OCULTOS. MENSAJES SUBLIMINALES.

LOGOTIPOS OCULTOS. MENSAJES SUBLIMINALES.

LOGOTIPOS OCULTOS. MENSAJES SUBLIMINALES. Un logotipo es un signo gráfico que sirve para identificar una empresa, marca o producto de cualquier entidad pública o privada. ¿Para qué sirve un logotipo? Sirve de hilo conductor para dar repercusión o identificar una...
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES: SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES: SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES: SU IMPORTANCIA EN LA EMPRESA Actualmente, es de vital importancia que las empresas definan la misión visión y valores. ¿Por qué? A la hora de desempeñar el trabajo, cumplir esa serie de objetivos e interiorizarlos ayuda a potenciar la imagen...
PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING: LAS REDES SOCIALES.

PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING: LAS REDES SOCIALES.

PLAN DE SOCIAL MEDIA MARKETING: LAS REDES SOCIALES. Las redes sociales son un fenómeno en auge y en constante cambio. Son las causantes de que las marcas se comuniquen con los usuarios y, consecuentemente, captan nuevos clientes. Así pues, es una manera de comunicarse...
MARKETING DE CONTENIDOS: EL CONTENIDO DE VALOR.

MARKETING DE CONTENIDOS: EL CONTENIDO DE VALOR.

MARKETING DE CONTENIDOS: EL CONTENIDO DE VALOR. El marketing de contenidos es una estrategia que tiene como objetivo principal generar conversiones a través de la captación de clientes. La manera de hacerlo es proporcionando a los usuarios un contenido de valor, que...
GESTIÓN DE REDES SOCIALES: medidas estandarizadas.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES: medidas estandarizadas.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES: medidas estandarizadas. Las Redes Sociales son un fenómeno en auge y que se encuentran en constante cambio. Las empresas y grandes marcas las utilizan para comunicarse directamente con sus seguidores, con el objetivo primordial de expandirse...
LEAD: creación de contenido, captación de clientes y ventas.

LEAD: creación de contenido, captación de clientes y ventas.

LEAD: INTERACCIÓN CON EL CLIENTE. El término lead hace referencia a aquellos usuarios que dejan datos en una página web a cambio de información que les resulte de interés. Por tanto, los leads se pueden considerar el paso previo a la venta, ya que, a mayor número más...
FORMATO GIF Y SVG: diferencias y resoluciones.

FORMATO GIF Y SVG: diferencias y resoluciones.

FORMATO GIF Y SVG: diferencias y resoluciones. GIF Y SVG ÍNDICE DE CONTENIDO 1 – ¿QUÉ SON LOS FORMATOS GIF Y SVG? 2 – GIF VS SVG. CARACTERÍSTICAS Y DIFERENCIAS 3 -CRIAFAMA. APUESTA POR EL FORMATO GIF Y SVG ¿GIF Y SVG? Seguro que alguna vez has ampliado...
INTBOUND Y OUTBOUND: estrategias de marketing.

INTBOUND Y OUTBOUND: estrategias de marketing.

INTBOUND Y OUTBOUND: estrategias de marketing. Inbound y Outbound ÍNDICE DE CONTENIDO 1 – INBOUND Y OUTBOUND MARKETING 2 – BENEFICIOS DEL INBOUND MARKETING 3 – INBOUND Y OUTBOUND: DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING Las transformaciones...
TEORÍA DE LOS SEIS SOMBREROS: resolución de problemas.

TEORÍA DE LOS SEIS SOMBREROS: resolución de problemas.

TEORÍA DE LOS SEIS SOMBREROS: resolución de problemas. Sombreros ÍNDICE DE CONTENIDO 1 – SEIS SOMBREROS PARA RESOLVER PROBLEMAS 2 – LOS SEIS SOMBREROS DEL PENSAMIENTO 3 – CRIAFAMA: OFRECEMOS SOLUCIONES PARA TU MARCA Los seis sombreros son una...