GESTIÓN DE REDES SOCIALES: medidas estandarizadas.

por | 13-Abr-18 | Diseño Gráfico | 0 Comentarios

Las Redes Sociales son un fenómeno en auge y que se encuentran en constante cambio. Las empresas y grandes marcas las utilizan para comunicarse directamente con sus seguidores, con el objetivo primordial de expandirse y captar nuevos clientes. Las redes sociales guardan una serie de factores en común como son las imágenes de perfil, las imágenes de portada y las imágenes de entradas o post. Dentro de estas reglas existen diferencias en el tamaño de esas imágenes que se miden en píxeles. A continuación, plasmaremos las medidas estándar para que las redes sociales tengan un buen uso.

MEDIDAS-REDES SOCIALES

LAS MEDIDAS DE LAS REDES SOCIALES.

En Facebook, las imágenes de perfil miden lo mismo, tanto la altura como la anchura (180 x 180 px). Twitter y Linkedin también mantienen las mismas medidas (400 x 400 px), aunque menores que Facebook. Instagram se suma a la regla en menor medida (100 x 100 px). En cuanto a las imágenes de portada sólo hablaremos de Facebook con una medida de 851 x 315 píxeles, y de Twitter (1500 x 1500 px). Por otro lado, podemos destacar las imágenes de post en Facebook, Twitter e Instagram, ordenados de mayor a menor dimensión.

CRIAFAMA-REDES SOCIALES

CRIAFAMA: GESTIÓN DE REDES SOCIALES.

En CRIAFAMA adaptamos tu logotipo de marca a los estándares regidos por las redes sociales. Ajustamos el diseño a medida puesto que velamos por la estética de tu marca y, por consecuente, la visualización en las diversas redes sociales.

Si quieres una gestión de redes sociales para promocionar tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos en el proceso.

.

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

si te ha gustado, te interesará leer…

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

¡SUSCRÍBETE!

Para recibir la información de nuestras útimas entradas…

Acepto la Política de Privacidad

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp chat Whatsapeamos?