tarjeta- papelería corporativa

LA IMPORTANCIA DE LA PAPELERÍA CORPORATIVA.

La papelería corporativa puede ser una poderosa arma de marketing con un diseño cuidado. Se encarga de transmitir la identidad de marca que los clientes asocian inmediatamente con tu empresa. Uno de los elementos más representativos son las tarjetas de visita. Se trata de la carta de presentación de una empresa o negocio. Cuidar la imagen corporativa de tu empresa es muy importante a la hora de captar nuevos clientes, añadiéndole un valor de confianza, seriedad  y profesionalidad. El diseño de la papelería corporativa debe prestar los servicios del negocio englobando: sector de la empresa, email, teléfono, logo, eslogan, y un largo etcétera de la identidad corporativa.

¿Cómo destacar tus tarjetas de visitas con un diseño rompedor? La clave de la originalidad radica en añadirle un toque personalizado a la misma. Así pues, la tarjeta expondrá los valores de la marca en el diseño.

-papelería corporativa-CRIAFAMA

CRIAFAMA: DISEÑO DE PAPELERÍA CORPORATIVA.

En CRIAFAMA diseñamos para tu empresa tarjetas de visita, carpetas, flyers, folletos plegados, carteles, tarjetas postales, sobres, papel de cartas, sellos de caucho, etc… Mimamos tu marca con la intención de captar clientes. Diseñamos tu papelería corporativa y te lo entregamos en el resultado que desees.

Si quieres una papelería corporativa para tu empresa, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

El marketing mobile hace referencia al conjunto de estrategias con las que las empresas buscan llegar a su público a través de dispositivos móviles. Según algunos estudios, más del 70% del tiempo que pasamos en Internet lo hacemos en plataformas móviles. Por este...

leer más
WhatsApp chat Whatsapeamos?