PAPELERÍA CORPORATIVA: originalidad e imagen de marca.

La papelería corporativa puede ser una poderosa arma de marketing con un diseño cuidado. Actualmente, la imagen de una empresa en los medios online es muy importante, pero no hay que descuidar los medios offline. Por ello, se debe tener una imagen adecuada en todos los elementos que componen la marca, sin olvidarnos de la papelería corporativa. Ya que la papelería está presente en las relaciones con los clientes y un descuido, puede provocar que éstos, se lleven una mala imagen de la empresa. Por lo tanto, una papelería adecuada y acorde con la marca, puede ofrecer grandes oportunidades y ayudar a transmitir el mensaje correcto. En definitiva, si quieres conocer qué es la papelería corporativa y por qué es tan importante, en CRIAFAMA te lo mostramos.

¿QUIERES SABER CÓMO HA EVOLUCIONADO EL DISEÑO GRÁFICO?

La evolución del diseño gráfico ha sido muy notable en los últimos años, condicionada por los progresos tecnológicos que está sufriendo la humanidad de forma rápida y progresiva. (LEER MÁS)

CONOCE CÓMO EVOLUCIONÓ EL DISEÑO GRÁFICO GRACIAS A LOS CARTELES DE GUERRA

Resulta difícil establecer una fecha concreta para definir la historia del diseño gráfico. (LEER MÁS)

Papelería corporativa CRIAFAMA

LA IMPORTANCIA DE LA PAPELERÍA CORPORATIVA

La papelería corporativa está formada por un conjunto de piezas gráficas impresas que tienen un uso funcional. Es decir, se encargan de transmitir la identidad de marca de una empresa a los clientes o los diferentes stakeholders. Por lo tanto, la papelería ayuda al networking de una empresa, ya que los datos de contacto están presentes en ella. De esta forma, será muy sencillo que los interesados contacten con la empresa rápidamente. Aunque sin duda alguna, la clave del éxito es la originalidad, por ello, es tan importante añadir un toque personalizado a la misma. Esto, ayudará a las empresas a diferenciarse, permitiendo destacar entre la competencia y añadiendo valor a la marca

«La papelería corporativa está formada por un conjunto de piezas gráficas impresas que tienen un uso funcional.»

Papelería corporativa: tarjetas de visita

ELEMENTOS DE LA PAPELERÍA CORPORATIVA

La papelería corporativa engloba diversos elementos, entre los que podemos diferenciar: las TARJETAS DE VISITA, son un elemento fundamental en el mundo empresarial, ya que es una carta de presentación de la empresa o negocio. Por ello, cuidar la imagen corporativa de tu empresa es muy importante a la hora de captar nuevos clientes, añadiéndole un valor de confianza, seriedad y profesionalidad. Por esta razón, el diseño debe trasmitir el posicionamiento de la marca y un diseño cuidado y de buena calidad puede ayudar a ello. Otro elemento son las CARPETAS, ya que presentar un proyecto o información en una carpeta con un diseño personalizado puede ofrecer a la empresa una mayor notoriedad.

Por otro lado están los TARJETONES, que permiten dar un toque personal en las comunicaciones con los usuarios. Este elemento, se utiliza para incluir notas de agradecimiento a los clientes que compran nuestros productos. Y finalmente, está el PAPEL DE CARTA Y FACTURA personalizado con la marca. De esta forma, los clientes y proveedores otorgarán una imagen de fiabilidad y credibilidad a la marca. Sin duda alguna, el diseño de la papelería debe prestar los servicios del negocio englobando: sector de la empresa, email, teléfono, logo y eslogan, entre otros. Aunque os hemos mostrado, algunos de los elementos que engloba la papelería corporativa, hay muchos más, solo tienes que utilizar la creatividad y dar tu toque personal a todo aquello que desees.

«La papelería corporativa engloba diversos elementos, entre los que podemos diferenciar: las tarjetas de visitas, las carpetas, los tarjetones y el papel de carta y factura.»

CRIAFAMA: DISEÑO DE PAPELERÍA CORPORATIVA

En CRIAFAMA diseñamos tarjetas de visita, carpetas, carteles, postales, sobres, papel de cartas, sellos de caucho, etc… todo lo imprescindible para que tu empresa tenga una papelería corporativa adaptada a su imagen. Además, analizamos tu identidad de marca para que tu papelería muestre exactamente lo que quieres transmitir. Es decir, mimamos tu marca con la intención de captar clientes. Y posteriormente, diseñamos tu papelería, de forma que el resultado sea el que desees.

Si quieres una papelería para tu empresa, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

si te ha gustado, te interesará leer…

¡SUSCRÍBETE!

Para recibir la información de nuestras útimas entradas…
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WhatsApp Whatsapeamos?