INBOUND OUTBOUND-MARKETING

INBOUND MARKETING VS OUTBOUND MARKETING

El Inbound y el Outbound Marketing son estrategias que pretenden llamar la atención de los usuarios con el objetivo de que éstos contraten los productos o servicios de una empresa. No obstante, ambos se diferencian en la forma de llamar la atención. Outbound es sinónimo de interrupción e Inbound de atracción.

Resumidamente, el enfoque Outbound Marketing capta la atención de una forma más fría puesto que no se tiene la información suficiente para determinar si el usuario que accede a esa página está interesado o no. Un claro ejemplo de ello son los banners o las cookies. Sin embargo, el enfoque Inbound trata de lanzar una oferta únicamente a los usuarios que muestran más interés en mejorar el posicionamiento de la página.  En definitiva, las estadísticas dictan que el Inbound Marketing prevalece sobre el Outbound puesto que este último es intrusivo.

INBOUND OUTBOUND-CRIAFAMA

CRIAFAMA: DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING

En CRIAFAMA desarrollamos planes estratégicos para tu empresa, seleccionando e implantando las soluciones que harán que tu negocio avance. Realizamos un exhaustivo análisis de su estructura y presentamos un calendario de las fases. Supervisamos tus proyectos planificados de una forma minuciosa para garantizar su éxito.

Si quieres estrategias de marketing para un proyecto de tu negocio, no dudes contactar con nosotros.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

El marketing mobile hace referencia al conjunto de estrategias con las que las empresas buscan llegar a su público a través de dispositivos móviles. Según algunos estudios, más del 70% del tiempo que pasamos en Internet lo hacemos en plataformas móviles. Por este...

leer más
WhatsApp chat Whatsapeamos?