INBOUND OUTBOUND-MARKETING

INBOUND MARKETING VS OUTBOUND MARKETING

El Inbound y el Outbound Marketing son estrategias que pretenden llamar la atención de los usuarios con el objetivo de que éstos contraten los productos o servicios de una empresa. No obstante, ambos se diferencian en la forma de llamar la atención. Outbound es sinónimo de interrupción e Inbound de atracción.

Resumidamente, el enfoque Outbound Marketing capta la atención de una forma más fría puesto que no se tiene la información suficiente para determinar si el usuario que accede a esa página está interesado o no. Un claro ejemplo de ello son los banners o las cookies. Sin embargo, el enfoque Inbound trata de lanzar una oferta únicamente a los usuarios que muestran más interés en mejorar el posicionamiento de la página.  En definitiva, las estadísticas dictan que el Inbound Marketing prevalece sobre el Outbound puesto que este último es intrusivo.

INBOUND OUTBOUND-CRIAFAMA

CRIAFAMA: DESARROLLO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING

En CRIAFAMA desarrollamos planes estratégicos para tu empresa, seleccionando e implantando las soluciones que harán que tu negocio avance. Realizamos un exhaustivo análisis de su estructura y presentamos un calendario de las fases. Supervisamos tus proyectos planificados de una forma minuciosa para garantizar su éxito.

Si quieres estrategias de marketing para un proyecto de tu negocio, no dudes contactar con nosotros.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

La publicidad para millennials se ha convertido en el enfoque principal de la estrategia de comunicación de una empresa. Indiscutiblemente los millennials, también conocidos como generación Y, representan el mayor grupo de consumidores. Así mismo, en términos de poder...

leer más
SXO: SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION

SXO: SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION

La SXO (SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION) es principalmente un conjunto de técnicas.  Sirven para mejorar de manera considerable la experiencia del usuario a través de las búsquedas en la red. Es necesario puntualizar que está orientado a Google. Se trata de un concepto...

leer más
EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

La evolución del diseño gráfico ha sido muy notable en los últimos años, condicionada por los progresos tecnológicos que está sufriendo la humanidad de forma rápida y progresiva. Asimismo el origen del diseño gráfico se remonta a los años 20 y se convierte en lo que...

leer más
WhatsApp Whatsapeamos?