EMAIL MARKETING-DIFUSIÓN

EMAIL MARKETING: EL CANAL DIRECTO CON EL CLIENTE POTENCIAL

 

El mail marketing es forma de comunicación que permite unir lazos con el cliente a través de un mensaje comercial enviado por correo electrónico. Existen diferentes motivos por lo que ésta se ha convertido en una técnica muy ventajosa en marketing digital. Sin embargo, lo que más hace significativo al email marketing es su rentabilidad frente a otras maneras de llegar al público. No obstante, aunque parezca sencillo, es importante tener una buena selección de clientes, donde la calidad prima por encima de la cantidad.

Hay que tener claro la estrategia que se quiere llevar a cabo para que la campaña sea de éxito. Por tanto, es importante contar con una completa base de datos y realizar listas en función de lo que se quiera vender. Además, es importante tener en cuenta, que no se trata solo de realizar ventas, sino que el email marketing sirve para fidelizar clientes que desean estar informados acerca del producto o servicio que se oferta. Este es un rasgo muy positivo, ya que son dichos clientes los que eligen, suscritos a una newsletter, aquello que quieren recibir en su bandeja de entrada.

EMAIL MARKETING-CRIAFAMA

CRIAFAMA: CREAMOS TU CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Y FIDELIZAMOS A TUS CLIENTES

En CRIAFAMA sabemos lo importante que es una buena estrategia para captar clientes y mantenerlos. Por eso, desarrollamos campañas adaptadas a cada tipo de negocio, tras realizar un estudio previo de cada caso.

No dudes en que ponerte en contacto con nosotros si necesitas un Plan de Comunicación para crear o acelerar el crecimiento de tu marca.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

La publicidad para millennials se ha convertido en el enfoque principal de la estrategia de comunicación de una empresa. Indiscutiblemente los millennials, también conocidos como generación Y, representan el mayor grupo de consumidores. Así mismo, en términos de poder...

leer más
SXO: SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION

SXO: SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION

La SXO (SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION) es principalmente un conjunto de técnicas.  Sirven para mejorar de manera considerable la experiencia del usuario a través de las búsquedas en la red. Es necesario puntualizar que está orientado a Google. Se trata de un concepto...

leer más
EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

La evolución del diseño gráfico ha sido muy notable en los últimos años, condicionada por los progresos tecnológicos que está sufriendo la humanidad de forma rápida y progresiva. Asimismo el origen del diseño gráfico se remonta a los años 20 y se convierte en lo que...

leer más
WhatsApp Whatsapeamos?