EMAIL MARKETING-DIFUSIÓN

EMAIL MARKETING: EL CANAL DIRECTO CON EL CLIENTE POTENCIAL

 

El mail marketing es forma de comunicación que permite unir lazos con el cliente a través de un mensaje comercial enviado por correo electrónico. Existen diferentes motivos por lo que ésta se ha convertido en una técnica muy ventajosa en marketing digital. Sin embargo, lo que más hace significativo al email marketing es su rentabilidad frente a otras maneras de llegar al público. No obstante, aunque parezca sencillo, es importante tener una buena selección de clientes, donde la calidad prima por encima de la cantidad.

Hay que tener claro la estrategia que se quiere llevar a cabo para que la campaña sea de éxito. Por tanto, es importante contar con una completa base de datos y realizar listas en función de lo que se quiera vender. Además, es importante tener en cuenta, que no se trata solo de realizar ventas, sino que el email marketing sirve para fidelizar clientes que desean estar informados acerca del producto o servicio que se oferta. Este es un rasgo muy positivo, ya que son dichos clientes los que eligen, suscritos a una newsletter, aquello que quieren recibir en su bandeja de entrada.

EMAIL MARKETING-CRIAFAMA

CRIAFAMA: CREAMOS TU CAMPAÑA DE EMAIL MARKETING Y FIDELIZAMOS A TUS CLIENTES

En CRIAFAMA sabemos lo importante que es una buena estrategia para captar clientes y mantenerlos. Por eso, desarrollamos campañas adaptadas a cada tipo de negocio, tras realizar un estudio previo de cada caso.

No dudes en que ponerte en contacto con nosotros si necesitas un Plan de Comunicación para crear o acelerar el crecimiento de tu marca.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

El marketing mobile hace referencia al conjunto de estrategias con las que las empresas buscan llegar a su público a través de dispositivos móviles. Según algunos estudios, más del 70% del tiempo que pasamos en Internet lo hacemos en plataformas móviles. Por este...

leer más
WhatsApp chat Whatsapeamos?