eCommerce- tienda

¿REALMENTE TU NEGOCIO NECESITA UNA TIENDA ONLINE?

El eCommerce consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos tales como Internet y otras redes informáticas. Pero… ¿Siempre es rentable desarrollar uno? Esto depende de la magnitud de la empresa. En el caso de las pymes y su producción a menor escala, es recomendable una buena gestión y uso de las redes sociales. Para ello, una galería de imágenes que promocionen los productos sería idóneo. Por cuestiones de dimensión, el eCommerce para estos negocios le supondría un asunto muy costoso. Por el contrario, para las grandes empresas, es de vital importancia tener un comercio electrónico con el objetivo de vender a gran escala. La tienda online es un canal de venta que requiere una inversión sostenida en el tiempo en concepto de cambios evolutivos, mantenimiento y acciones de marketing y publicidad. Si quieres montar eCommerce, replantéate los beneficios que conllevan.

eCommerce-online

CRIAFAMA: DESARROLLO DE ECOMMERCE Y GESTIONES DE REDES SOCIALES.

Una vez meditado si es una experiencia rentable y enriquecedora montar un eCommerce para tu negocio se te pasará por la cabeza la siguiente pregunta: ¿Cómo se desarrolla una tienda online? En CRIAFAMA te ayudamos a desarrollar tu tienda online a medida, con optimización SEO de cada uno de sus productos integrándola con sistemas ERP y CRM. Cuidamos la experiencia de usuario de tus clientes para garantizar su fidelización y la rotación de tus productos. No obstante, en el caso de decidir que el comercio online no es productivo para tu empresa, te ayudaremos a gestionar de una forma óptima tus redes sociales.

Si quieres incrementar el nivel de ventas de tu comercio, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

El meme marketing se ha convertido en una herramienta muy útil para las empresas. Esto se debe a que los memes son un entretenimiento fundamental tanto para usuarios como para creadores de contenido. Como consecuencia de su uso (en RRSS en particular) se ha convertido...

leer más
WhatsApp Whatsapeamos?