eCommerce- tienda

¿REALMENTE TU NEGOCIO NECESITA UNA TIENDA ONLINE?

El eCommerce consiste en la compra y venta de productos o servicios a través de medios electrónicos tales como Internet y otras redes informáticas. Pero… ¿Siempre es rentable desarrollar uno? Esto depende de la magnitud de la empresa. En el caso de las pymes y su producción a menor escala, es recomendable una buena gestión y uso de las redes sociales. Para ello, una galería de imágenes que promocionen los productos sería idóneo. Por cuestiones de dimensión, el eCommerce para estos negocios le supondría un asunto muy costoso. Por el contrario, para las grandes empresas, es de vital importancia tener un comercio electrónico con el objetivo de vender a gran escala. La tienda online es un canal de venta que requiere una inversión sostenida en el tiempo en concepto de cambios evolutivos, mantenimiento y acciones de marketing y publicidad. Si quieres montar eCommerce, replantéate los beneficios que conllevan.

eCommerce-online

CRIAFAMA: DESARROLLO DE ECOMMERCE Y GESTIONES DE REDES SOCIALES.

Una vez meditado si es una experiencia rentable y enriquecedora montar un eCommerce para tu negocio se te pasará por la cabeza la siguiente pregunta: ¿Cómo se desarrolla una tienda online? En CRIAFAMA te ayudamos a desarrollar tu tienda online a medida, con optimización SEO de cada uno de sus productos integrándola con sistemas ERP y CRM. Cuidamos la experiencia de usuario de tus clientes para garantizar su fidelización y la rotación de tus productos. No obstante, en el caso de decidir que el comercio online no es productivo para tu empresa, te ayudaremos a gestionar de una forma óptima tus redes sociales.

Si quieres incrementar el nivel de ventas de tu comercio, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

La publicidad para millennials se ha convertido en el enfoque principal de la estrategia de comunicación de una empresa. Indiscutiblemente los millennials, también conocidos como generación Y, representan el mayor grupo de consumidores. Así mismo, en términos de poder...

leer más
SXO: SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION

SXO: SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION

La SXO (SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION) es principalmente un conjunto de técnicas.  Sirven para mejorar de manera considerable la experiencia del usuario a través de las búsquedas en la red. Es necesario puntualizar que está orientado a Google. Se trata de un concepto...

leer más
EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

La evolución del diseño gráfico ha sido muy notable en los últimos años, condicionada por los progresos tecnológicos que está sufriendo la humanidad de forma rápida y progresiva. Asimismo el origen del diseño gráfico se remonta a los años 20 y se convierte en lo que...

leer más
WhatsApp Whatsapeamos?