MUETRARIO-IMPRESIÓN

EL MATERIAL PARA LA IMPRESIÓN.

A la hora de ofertar los servicios a un cliente, es beneficiosa la idea de presentarle una muestra del resultado final. En el caso de la impresión, existen multitud de muestrarios para que la empresa que contrate con tu agencia interactúe y experimente con el arte final. Para ello, hay que tener en cuenta las siguientes consideraciones: en primer lugar el tipo de material en el que se va a reproducir. Seguidamente, las dimensiones y gramos y, finalmente, el tipo de textura con la que cuenta el producto a publicitar. En resumen, estos son los soportes más usuales para la impresión:

  • Soportes rígidos, como son las placas de aluminios o cartel de plástico corrugado.
  • Vinilos.
  • Tejido de poliéster, usado para decoraciones de interiores y exteriores.
  • Papel cuché para fotografías, papel mate o brillante, papel offtel para escritura o estampado, papel neón, etc…
  • Lamina autoadhesiva con brillo.
  • Lienzo.

En definitiva, estos son los muestrarios más usuales en las que el cliente puede comprobar un resultado real.

CLIENTE- IMPRESIÓN

CRIAFAMA: RESULTADO FIANAL DE LA IMPRESIÓN.

En CRIAFAMA diseñamos y maquetamos publicaciones integrándolas en el soporte que necesites. Sólo tienes que facilitarnos el contenido, nosotros nos encargamos del resto. Es por ello, que la publicidad gráfica es nuestra mejor aliada. El diseño gráfico tiene la potestad de combinarse en distintas disciplinas, medios y soportes. La forma y funcionalidad es clave a la hora de obtener unos buenos resultados para tu marca. Buscaremos la manera más atractiva de anunciar aquello que desees para tu marca.

Si quieres comprobar cómo puede quedar el resultado final de tu trabajo, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

El meme marketing se ha convertido en una herramienta muy útil para las empresas. Esto se debe a que los memes son un entretenimiento fundamental tanto para usuarios como para creadores de contenido. Como consecuencia de su uso (en RRSS en particular) se ha convertido...

leer más
WhatsApp Whatsapeamos?