RR.SS.-COMMUNITY MANAGER

EL COMMUNITY MANAGER: FUNCIONES.

La figura del Community Manager juega un importante papel en el mundo de la comunicación actual. Se trata del profesional responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en Internet. Por ello, crea y mantiene relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus seguidores y, en general, cualquier usuario interesado en la empresa.

La función principal del Community Manager es la de generar tráfico. A través del mismo, los usuarios que lleguen a un landing podrán jugar en el ciclo de compra del producto o servicio que se oferta o bien, recopilar datos acerca de la empresa. Resumiendo, se encarga de monitorizar publicaciones a través de las redes sociales, de generar contenido y hacer llegar las novedades, teniendo en cuenta a su público objetivo. Otra de las funciones que desempeña es la de identificar a los prescriptores, es decir, el que interactúa y defiende la marca frente a las críticas ajenas. Además, el Community Manager también actúa de un modo representativo en caso de detectar una crisis de reputación online.

WEB-COMMUNITY MANAGER

CRIAFAMA: LA GESTIÓN DEL COMMUNITY MANAGER EN TU EMPRESA.

En CRIAFAMA desempeñamos la labor de Community Manager a través de una estrategia de marketing digital sólida y completa. Optimizamos tu sitio web, desarrollándolo y ampliando sus contenidos. Mejoramos su visibilidad en motores de búsqueda y redes sociales. Coordinamos campañas de Google AdWords para llegar a más clientes potenciales. El objetivo es que tu empresa consiga el mejor posicionamiento online.

Si quieres una buena gestión de tus redes sociales, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

WhatsApp chat Whatsapeamos?