Estrella Damm-Branded Content

¿QUÉ ES EL BRANDED CONTENT?

El branded content es un concepto basado en generar afinidad y contenido de valor a una marca, dejando como opción secundaria la venta directa de un producto o servicio. Por lo tanto, se trata de generar una emoción que potencie la imagen de la empresa en la mente del consumidor. En consecuencia, es una técnica que persigue el posicionamiento de la marca para que en un futuro sea la elegida por los clientes.

¿Por qué es beneficioso el branded content para una empresa? Éste es fundamental para  generar engagement, frente a las acciones de publicidad invasivas a las que los clientes se enfrentan cada día. Consigue generar lazos frente a la presión hacia la compra a la que el cliente está sometido, y tiene un efecto positivo para la marca, generando comunidad e interacción.

MARCA-BRANDED CONTENT

CRIAFAMA: INCORPORA BRANDED CONTENT EN TU MARCA.

El contenido de marca se ha convertido en una acción fundamental en los planes de comunicación de las empresas. En consecuencia, se diferencia un producto o servicio del resto, destacándolo en el mercado. Para ello es importante un estudio previo tanto de la situación actual como del público al que ésta se dirige.

En CRIAFAMA te ayudamos a que tu marca se desarrolle a través de estrategias pensadas especialmente para cada caso, respetando las líneas de tu identidad corporativa.

Si quieres que tu marca genere interacción, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos.

 

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

EL MARKETING EMOCIONAL: ¿QUÉ ES?

  El marketing emocional es una estrategia de marketing basada, como su nombre indica, en trabajar con las emociones del consumidor. De esta forma, se intenta crear un vínculo tanto con los clientes que ya existen como con los potenciales. Una vez terminado este...

leer más
WhatsApp chat Whatsapeamos?