Marketing Online VS Marketing Offline: el gran dilema

Marketing Offline: No hay que dejar de lado la tradición
Como contrapartida, este tipo de publicidad presenta dificultad a la hora de medir el retorno de la inversión (ROI). Es complicado saber si un cliente entra en tu negocio porque ha escuchado un anuncio o ha visto un panfleto. No obstante, en el terreno digital es mucho más fácil controlar este tipo de métricas. Es sencillo saber cuánta gente entra en tu sitio web, qué páginas ha mirado o cómo ha llegado hasta allí. Teniendo en cuenta todo esto, es fácil calcular el ROI y controlar si se están cumpliendo los objetivos.
Marketing Online: las grandes ventajas de lo intangible
Por otro lado, la publicidad en el ámbito online es más barata y permite segmentar. Todo esto hace que sea mucho más fácil impactar a tu público objetivo. Además, gracias a las redes sociales, no es difícil conocer las preferencias y gustos de tu comunidad.
¿En qué estrategia es mejor invertir? Aunque el Marketing online presenta grandes ventajas, la combinación de ambos tipos de marketing es la clave. Saber combinar estas dos disciplinas nos permitirá alcanzar una mayor productividad. No hay que olvidar que, tanto offline como online, existen clientes potenciales.
CRIAFAMA: Soluciones online y offline para tu negocio.

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

si te ha gustado, te interesará leer…
SEO EN REDES SOCIALES
SEO EN REDES SOCIALES ÍNDICE DE CONTENIDO SEO EN REDES SOCIALES: QUÉ ES Y POR QUÉ DEBERÍAS APLICARLO HOY MISMO CÓMO OPTIMIZAR TU PERFIL Y PUBLICACIONES CON SEO EN REDES SOCIALES ESTRATEGIAS PRÁCTICAS DE SEO EN REDES SOCIALES PARA APLICAR HOY MISMO;Las redes sociales...
TENDENCIAS MARKETING DIGITAL 2025
Tendencias marketing digital 2025ÍNDICE DE CONTENIDO El marketing digital 2025:Nuevos hábitos, nuevas oportunidades. Principales tendencias que marcarán el futuro Cómo adaptar tu estrategia a estas tendenciasCada año, las tendencias del marketing digital evoluciona,...
El packaging hace crecer tu marca.
El packaging hace crecer tu marca. ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - PACKAGING PERSONALIZADO PARA HACER CRECER TU MARCA 2 - VENTAJAS DE INVERTIR EN UN BUEN PACKAGING 3 - ¿QUIERES APLICAR UNA ESTRATEGIA DE PACKAGING EN TU EMPRESA? El packaging es, generalmente, la primera toma...
0 comentarios