INSTAGRAM ADS – PUBLICIDAD EN INSTAGRAM

por | 26-Sep-19 | Marketing | 0 Comentarios

Instagram Ads puede ser una gran fórmula a la hora de llegar a tu público objetivo. Actualmente, Instagram cuenta con una base de usuarios de más de 1000 millones y, a día de hoy, es la Red Social que más está creciendo. Cada vez son más los negocios que buscan dar publicidad a sus productos o servicios en esta plataforma. Es por eso que, para muchos, la publicidad en Instagram es una parte esencial en la promoción de su negocio. La famosa Red Social se ha convertido en el lugar perfecto donde encontrar todo tipo de contenido, por ejemplo, referente a las marcas. Debido a que las promociones se pueden realizar con distintos recursos, las opciones que ofrece son variadas. Desde anuncios en stories o en el timeline clásico, Instagram Ads es una gran oportunidad para toda clase de negocios.
instagram-ads

¿QUÉ ES INSTAGRAM ADS?

Para empezar, hay que puntualizar que con Instagram Ads no nos referimos a otra cosa más que a la publicidad en Instagram. Este tipo de publicidad se basa, principalmente, en anuncios con vídeos e imágenes con los que llamar la atención de los usuarios. Esta herramienta ofrece multitud de ventajas, sobre todo para aquellas empresas que buscan darse a conocer. Veamos a continuación dos de los beneficios principales que ofrece Instagram Ads.

● Posicionamiento de marca: en primer lugar, Instagram es un gran escaparate visual en el que dar visibilidad a nuestros productos. Por ese motivo, una campaña bien elaborada con imágenes y vídeos de calidad pueden ayudar en el posicionamiento.

● Seguidores: otro de los beneficios de los anuncios de Instagram es sin duda impulsar el crecimiento de la comunidad de la marca. Gracias a su alcance, se podrá llegar a nuevos usuarios con el propósito de aumentar las ventas.

instagram-ads

INSTAGRAM ADS – CÓMO GENERAR LEADS DE CALIDAD EN INSTAGRAM

Los leads son, tal y como ya hemos mencionado con anterioridad, un elemento muy importante en el crecimiento de un negocio. Instagram, al igual que el resto de Redes Sociales, también ofrece numerosas posibilidades, entre ellas Instagram Ads. Una de las opciones que ofrece la plataforma es la realización de anuncios mediante stories, ya sea con videos o imágenes. Por ese motivo, este formato se ha convertido en un básico a la hora de generar leads de calidad. Además de Instagram Ads, existen otros factores a tener en cuenta como por ejemplo una estética cuidada o el empleo de hashtags. Por un lado, no hay que olvidar que Instagram es 100% visual, y por eso hay que buscar un look que encaje con nuestro negocio. Por otro lado, los hashtags son etiquetas que nos pueden ayudar a organizar nuestro contenido y a que los usuarios nos encuentren con mayor facilidad.
instagram-ads

INSTAGRAM ADS COMO ESTRATEGIA DE MARKETING

Hay veces en las que crear contenido y publicarlo en las Redes Sociales no es suficiente para darnos a conocer e incrementar el número de seguidores. Por consiguiente, son en esas ocasiones en las que hay que recurrir a las herramientas de pago que las propias plataformas nos facilitan. En CRIAFAMA sabemos los múltiples beneficios que recursos como Instagram Ads ofrecen, y por eso queremos ayudarte en su gestión. Con nuestros conocimientos en Redes Sociales y la gestión adecuada, te ayudaremos a implementar esta herramienta en tu estrategia de marca. De esta manera, no sólo serás capaz de publicitar tus productos y ganar alcance, sino además darte a conocer ante un nuevo público.
CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

¿NECESITAS ESTE SERVICIO PARA TU EMPRESA?

CRIAFAMA - Branding | Diseño Gráfico | Diseño Web. El punto de partida para desarrollar tu marca con Pasión, Creatividad, Originalidad y Dedicación - Jerez de la Frontera

si te ha gustado, te interesará leer…

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

La publicidad para millennials se ha convertido en el enfoque principal de la estrategia de comunicación de una empresa. Indiscutiblemente los millennials, también conocidos como generación Y, representan el mayor grupo de consumidores. Así mismo, en términos de poder...

leer más
MAILING: PRÁCTICAS PARA POTENCIAR EL CONTENIDO DE TU BLOG

MAILING: PRÁCTICAS PARA POTENCIAR EL CONTENIDO DE TU BLOG

Mailing, también conocido como email marketing, es una técnica que para muchos no funciona y sólo sirve para hacer spam. Hay quien también cree que el email marketing consiste en el envío masivo de emails, sin embargo, esa idea es errónea. Sin duda, esta acción de...

leer más
INBOUND MARKETING COMO ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE LEADS

INBOUND MARKETING COMO ESTRATEGIA DE CAPTACIÓN DE LEADS

Inbound Marketing es, para empezar, una técnica comercial de promoción y negociación cuyo objetivo es captar leads de calidad y convertirlos en clientes potenciales. A diferencia de otras estrategias de marketing, el Inbound no se centra en la venta tradicional, sino...

leer más

¡SUSCRÍBETE!

Para recibir la información de nuestras útimas entradas…
0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WhatsApp Whatsapeamos?