ANÁLISIS DAFO

¿QUÉ ES UN ANÁLISIS DAFO Y PARA QUÉ SIRVE?

El análisis DAFO es una herramienta usada por las empresas para valorar la situación en la que éstas se encuentran. De esta forma, la organización se examina tanto interna como externamente. Por ello, se ha convertido en un instrumento fundamental a la hora de realizar diagnósticos, ya que permite desgranar las Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades de una organización en el entorno en el que ésta se halla.

El DAFO permite identificar aquellos puntos críticos de una entidad con objeto a mejorarlos y así promover su crecimiento frente a los competidores. Por otro lado, el conocimiento de las Fortalezas y Oportunidades permite exprimir aquellos valores positivos que diferencian del resto.

CRIAFAMA-DAFO

CRIAFAMA: SACAMOS EL MÁXIMO RENDIMIENTO A TU MARCA.

 

En el Plan Estratégico de cualquier empresa el DAFO se ha consolidado como una parte imprescindible, ya que es necesario un conocimiento de la situación en la que ésta se encuentra de cara a marcar líneas de acción.

En CRIAFAMA trabajamos para minimizar tus Debilidades y Amenazas y potenciamos tus Fortalezas y Oportunidades a través de un estudio de caso concreto y exhaustivo. Si quieres que tus pautas de actuación estén marcadas de forma profesional no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos a que tu marca se impulse y crezca.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

El marketing mobile hace referencia al conjunto de estrategias con las que las empresas buscan llegar a su público a través de dispositivos móviles. Según algunos estudios, más del 70% del tiempo que pasamos en Internet lo hacemos en plataformas móviles. Por este...

leer más
WhatsApp chat Whatsapeamos?