Las tendencias de logotipos para 2018.
Simplificación de formas, creando un logo de lo más minimalista y limpio posible.
Logotipos con formas simples y sencillas, es decir, una fuente legible junto con formas geométricas simples.
Apilamiento de letras, mezclándolo con contraste de colores. Su intención es que sea original y llame la atención.
Escudo de armas. Los escudos reservados y las formas gráficas claras evocan a lo retro.
Rebanadas. Consiste en líneas paralelas anchas que simulan hacer “cortes” en el logotipo. Crea efectos visuales inteligentes y llamativos.
Espacios en negativos, al ocultar imágenes dentro o entre letras, puede crear una obra de arte fascinante. Crea un efecto de sofisticación y elegancia.
Texto como lugar para experimentos. La comunidad de diseñadores gráficos han experimentado con interletraje, espaciado, combinaciones de fuentes y otras herramientas inteligentes.
Gradientes, consiste en el degradado. Las transiciones del color se pueden aplicar en iconos y en texto, especialmente para una fuente voluminosa y masiva.
Superposiciones de colores vibrantes que crean un nuevo matiz, dando profundidad a su diseño.
Letras, utilizadas para empresas dedicadas al sector belleza. Da un toque fresco y elegante.
En definitiva, lo que importa de un logotipo es que represente los valores de la marca, respetando su línea e identidad corporativa.
Logotipo CRIAFAMA: seguimiento de las tendencias de 2018.
En el caso de CRIAFAMA, tanto las formas como colores van acorde con la identidad de la empresa. La marca representada por el huevo cumple con una tendencia “logotipos simples”. Esto se debe a la capacidad que tiene el huevo de reproducirse en todo tipo de formato y ambientarlo con cualquier temática, puesto que se trata de un elemento plano. Por otro lado, sus colores corporativos cuentan con tres pantones: PANTONE 1235 C (amarillo), PANTONE 1797 C (rojo) y PANTONE 433 C (negro). A ellos hay que sumarle el blanco. En resumen, todos estos elementos recogen un sentido, un trasfondo que desvela la filosofía de la marca CRIAFAMA, cumpliendo con el influjo de estilos que arrasarán en 2018.
¿Qué tendencia de logotipos para 2018 se puede asemejar al tuyo? Rediseña tu marca.