La atención web está adoptando hoy día un papel cada vez más importante y en CRIAFAMA estamos al tanto de ello. Sin duda, la atención al cliente es un factor que debemos cuidar, ya sea desde nuestra página web o de manera tradicional. Del mismo modo, la manera en la que atendemos a los usuarios puede marcar la diferencia y hacer que estos elijan nuestros productos o servicios. Es por ello que, con el surgir de las Redes Sociales y el aumento de estos canales, las opciones en la atención web son también más variadas. Como consecuencia, la forma en la que los negocios se comunican con los usuarios ha cambiado. Debido a la diversidad de plataformas, los consumidores pueden elegir de qué modo ponerse en contacto con las empresas. A parte de facilitar la comunicación, las Redes Sociales también posibilitan el crecimiento de la comunidad de la marca.

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ATENCIÓN WEB: CLICK TO SPEAK VS. CLICK TO CALL

Primeramente, hay que puntualizar que dentro de la atención web destacan principalmente dos funciones. Por un lado, tenemos la función click to call, en el que el cliente introduce su número de teléfono para que la empresa le contacte. Respecto al servicio, mencionar que no sólo es gratuito, sino que también es un procedimiento completamente seguro. Además, gracias al uso de elementos como vídeos, los clientes tienen la oportunidad de realizar sus consultas mediante un video chat. Por otra parte, contamos con el método call to speak, en el cual el usuario ya no necesita introducir su número de teléfono para ponerse en contacto con la empresa. En cambio, mediante el protocolo WebRTC, el cliente sólo tendrá que pulsar el botón click to speak y de inmediato podrá llamar él mismo de forma gratuita.

“Por otra parte, contamos con el método call to speak, en el cual el usuario ya no necesita introducir su número de teléfono para ponerse en contacto con la empresa.”

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VENTAJAS DEL BOTÓN CLICK TO SPEAK EN LA ATENCIÓN WEB

Hoy en día, el servicio click to call se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la atención web. Son muchos los motivos por los que las empresas prefieren por lo general este servicio frente al del click to call. Veamos a continuación cuáles son algunas de las ventajas por las que los negocios deciden apostar por este método de atención web:
– No hay que dar datos personales: primero, no es necesario que los usuarios den su número de teléfono.
– Gratuito: las llamadas no tienen coste alguno para el cliente, debido a que la comunicación se establece de manera online.
– Sencillo: el procedimiento es también mucho más fácil para el cliente, el cual puede llamar cuando desee sin necesidad de esperar a que le contacten.
– Accesible: finalmente, esta función presenta una máxima accesibilidad con la que los usuarios podrán establecer contacto cómodamente.

“El servicio click to call se ha convertido en todo un fenómeno dentro de la atención web.”

LAS CENTRALITAS VIRTUALES COMO HERRAMIENTAS DE LA ATENCIÓN WEB

A causa del desarrollo de la atención web, ha surgido lo que se conoce como centralita virtual. Aunque el método tradicional sigue vigente, este sistema dispone de un sinfín de mejoras para las empresas. En consecuencia, entre sus beneficios podemos encontrar un servicio más económico o un mantenimiento menos exigente. Debido a esto, el ahorro en los costes y el no tener que depender de un sistema de cableado hacen de este sistema una opción a tener en cuenta para el crecimiento de un negocio.

Si buscas mejorar la calidad en las operaciones comerciales de tu empresa, existen profesionales del sector que podrán ayudarte. Igualmente, tendrás a tu disposición un servicio click to speak personalizable que mejorará la atención web de tu negocio de forma eficaz. De la misma manera, tu empresa presentará un aspecto actualizado y funcional que ayudará a captar y fidelizar nuevos clientes.

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