LEAD: INTERACCIÓN CON EL CLIENTE.
En definitiva, la función primordial del lead es la de provocar una futura venta a través de la captación de clientes. Para ello, es necesaria la elaboración de un plan de comunicación que recoja contenido de interés para los internautas. El feedback en este caso es esencial, plasmando una base de datos donde se puedan registrar los futuros consumidores.
CRIAFAMA: LEADS EN WEB Y REDES SOCIALES.
¿Cómo pueden contactar los usuarios con nosotros?
Primeramente, mediante nuestra página web. Tanto en la sección de blog como en la página “contacto”, los internautas pueden dejar sus leads y sugerencias. Asimismo, en el blog se puede crear un foro mediante los comentarios. Por otro lado, los usuarios pueden comentar mediante Facebook e Instagram, siendo esta red social más visual.
Si necesitas algún contenido que pueda aportarle una puesta de valor a tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…
SEO EN REDES SOCIALES
SEO EN REDES SOCIALES ÍNDICE DE CONTENIDO SEO EN REDES SOCIALES: QUÉ ES Y POR QUÉ DEBERÍAS APLICARLO HOY MISMO CÓMO OPTIMIZAR TU PERFIL Y PUBLICACIONES CON SEO EN REDES SOCIALES ESTRATEGIAS PRÁCTICAS DE SEO EN REDES SOCIALES PARA APLICAR HOY MISMO;Las redes sociales...
CRECER EN INSTAGRAM
CRECER EN INSTAGRAMÍNDICE DE CONTENIDO ¿Por qué sigue siendo clave Instagram para las marcas en 2025? Estrategias que sí funcionan para crecer en Instagram este año Herramientas y consejos para aumentar tu visibilidadSi quieres crecer Instagram tienes que saber que...
TENDENCIAS MARKETING DIGITAL 2025
Tendencias marketing digital 2025ÍNDICE DE CONTENIDO El marketing digital 2025:Nuevos hábitos, nuevas oportunidades. Principales tendencias que marcarán el futuro Cómo adaptar tu estrategia a estas tendenciasCada año, las tendencias del marketing digital evoluciona,...





