Ikigai, encuentra tu propósito de vida

Ikigai, encuentra tu propósito de vida

Ikigai, encuentra tu propósito de vida ÍNDICE DE CONTENIDO ¿Qué es realmente Ikigai? ¿Se puede aplicar Ikigai al ámbito profesional? Actualiza tu Ikigai Ikigai, también llamado «la razón por la que vivimos», es un concepto japonés que ha tomado especial popularidad en...
TFG: herramientas de análisis de datos

TFG: herramientas de análisis de datos

TFG: herramientas de análisis de datos ÍNDICE DE CONTENIDO Statgraphics Centurion en tu TFG SPSS para tu TFG ¿Quieres aplicar un análisis de datos en tu TFG o en tu proyecto empresarial? ¿Eres estudiante y estás haciendo tu TFG o estás pensando en realizar una...
Call to action: ¿qué es y por qué los necesitas para tu empresa?

Call to action: ¿qué es y por qué los necesitas para tu empresa?

Call to action: ¿qué es y por qué los necesitas para tu empresa? ÍNDICE DE CONTENIDO ¿Qué es Call to action? Aplicaciones y pasos a seguir para lograr la acción ¿Quieres aplicar la estrategia Call to action en tu empresa? Llevar a cabo una estrategia de call to action...
Ganar más dinero con redes sociales, ¿cómo conseguirlo?

Ganar más dinero con redes sociales, ¿cómo conseguirlo?

Ganar más dinero con redes sociales, ¿cómo conseguirlo? ÍNDICE DE CONTENIDO Ganar dinero con redes sociales ¿Qué otras acciones realizar para ganar más dinero con las redes sociales? ¿Quieres aplicar estas estrategias con tu marca y ganar más dinero con las redes...
Copywriter: la profesión de moda en el mundo del marketing

Copywriter: la profesión de moda en el mundo del marketing

Copywriter: la profesión de moda en el mundo del marketing ÍNDICE DE CONTENIDO ¿Qué debo estudiar para ser copywriter? ¿Dónde puedo trabajar de copywriter? Nunca dejes apagar tu curiosidad El copywriter… antes que nada, empezaremos definiendo en qué consiste...
¿Por qué estudiar marketing? – Una profesión con mucho futuro

¿Por qué estudiar marketing? – Una profesión con mucho futuro

¿Por qué estudiar marketing? – Una profesión con mucho futuro ÍNDICE DE CONTENIDO Marketing, la profesión del presente Tu formación para estudiar marketing Diferentes tipos de marketing Son muchos los motivos por los cuales estudiar marketing se ha convertido en...
DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD

DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD

Dooh – Nuevas formas de hacer publicidad ÍNDICE DE CONTENIDO ¿Qué es el Dooh? Entonces… ¿cuáles son las ventajas que presenta el digital out of home? ¿Quieres aplicar la estrategia de Dooh marketing a tu empresa? El DOOH o DIGITAL OUT OF HOME es una estrategia...
MARKETING 360º – Definición, características y ejemplos

MARKETING 360º – Definición, características y ejemplos

MARKETING 360º – Definición, características y ejemplos ÍNDICE DE CONTENIDO Características del marketing 360º Ejemplos de marketing 360º Marketing 360º para tu empresa El marketing 360º es un método de comunicación nacido de la necesidad de comunicar en un...
BLANDING O BRANDING – ¿En qué se diferencian?

BLANDING O BRANDING – ¿En qué se diferencian?

BLANDING O BRANDING – ¿En qué se diferencian? ÍNDICE DE CONTENIDO ¿Qué es el blanding? Entonces… ¿Por qué algunas marcas optan por usar marcas simplificadas? ¿Blanding o branding? para tu logotipo BLANDING O BRANDING. Internet ha modificado el modo de...