MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

El meme marketing se ha convertido en una herramienta muy útil para las empresas. Esto se debe a que los memes son un entretenimiento fundamental tanto para usuarios como para los creadores de contenido. Como consecuencia de su uso (en RRSS en particular) se ha...
PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO

PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO Principios básicos del diseño gráficoÍNDICE DE CONTENIDO 1 – LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO son 4 2 – PRINCIPIOS BÁSICOS DEL DISEÑO GRÁFICO: LA IMPORTANCIA DEL COLOR Y EL NAMING 3 – PRINCIPIOS BÁSICOS...
EL DISEÑO WEB AMP

EL DISEÑO WEB AMP

EL DISEÑO WEB AMP El diseño web AMP ÍNDICE DE CONTENIDO 1 – ¿AMP O DISEÑO WEB RESPONSIVE? 2 – CREAR EL DISEÑO WEB AMP CON WORDPRESS 3 – VENTAJAS DE UTILIZAR AMP El diseño web AMP te permite llevar tu página web a la mano del consumidor. Para ello,...
BRANDING PARA EMPRENDEDORES

BRANDING PARA EMPRENDEDORES

Parece que el branding para emprendedores se ha convertido en un factor esencial para sobrevivir en el universo empresarial. ¿Por qué durante este tiempo puede que haya sido ignorado en cierto modo por las empresas? En primer lugar, no es lo mismo comunicar siendo una...
CÓMO ELEGIR TIPOGRAFÍA: 5 CONSEJOS

CÓMO ELEGIR TIPOGRAFÍA: 5 CONSEJOS

Cómo elegir tipografía es una cuestión muy frecuente en el entorno empresarial. Pues parece que esta decisión es esencial para realizar un trabajo de calidad así como para facilitar la unificación de la identidad corporativa. Pero saber cómo elegir una tipografía no...
TENDENCIAS DE DISEÑO WEB EN 2020

TENDENCIAS DE DISEÑO WEB EN 2020

Hoy en día hay cosas muy importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar una página web. De hecho, todos los años cambia, por eso queremos enseñarte algunas tendencias de diseño web en 2020. Ya que, mientras navegamos por la web, nos gusta tener una experiencia...
CÓMO HACER UN BRIEFING: DEFINICIÓN Y DESARROLLO

CÓMO HACER UN BRIEFING: DEFINICIÓN Y DESARROLLO

¿Cómo hacer un briefing? Es posible que alguna vez te hayas cuestionado cómo facilitar el entendimiento entre cliente y agencia. Porque, aunque tu idea sea buena y tu producto excelente ¡no se puede comunicar solo! Por esta razón, existe un documento que contiene la...
INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL

INSTAGRAM COMO HERRAMIENTA DE MARKETING DIGITAL

Es posible te hayas preguntado qué hacer para llegar a más público. ¿Por qué, si lo que vendes es un servicio completo? Con todo esto… ¡deberías tener millones de seguidores! Probablemente, sea porque no has tenido en cuenta Instagram como herramienta para tu...
PANTONE 2020 CLASSIC BLUE – El color de moda para el año 2020

PANTONE 2020 CLASSIC BLUE – El color de moda para el año 2020

El Pantone 2020, es decir, el tono que representará el futuro año que entra, ya ha sido publicado. Siguiendo con la tradición, antes de acabar diciembre, el Instituto Pantone ha propuesto el color recomendado para el próximo 2020. Además, esta es una noticia de gran...
PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS La publicidad para millennials se ha convertido en el enfoque principal de la estrategia de comunicación de una empresa. Indiscutiblemente los millennials, también conocidos como generación Y, representan el mayor grupo...