JORDAN- LOGO

LOGOTIPOS PERSONALIZADOS PARA DEPORTISTAS.

Muchas de las celebridades que tienen una gran repercusión mediática cuentan con una imagen de marca propia, es decir, con logotipos personalizados. En el mundo del deporte este fenómeno está en auge.  Jugadores de baloncesto como son Michael Jordan o Lebron James; tenistas como Rafael Nadal, Roger Federer, Djockovic o Andy Murray; futbolistas como Cruyff, Messsi o Neymar y motoristas como Jorge Lorenzo cuentan con un logotipo personal.

Te preguntarás: ¿Qué tácticas hay detrás de la creación de la imagen de marca de un deportista? Generalmente, estas técnicas de branding personalizadas se tratan de estrategias que llevan a cabo marcas deportivas externas, principalmente Nike, Adidas y Reebok. ¿Cuál es el objetivo? Identificar al deportista en cuestión con una marca que patrocinan y así poder aglomerar todos los productos asociados a ellos bajo marcas unificadas y reconocibles.

NADAL- LOGO

CRIAFAMA: CREACIÓN DE LOGOTIPOS PERSONALIZADOS.

Como ya hemos comentado anteriormente, los logotipos personales para “triunfitos” están a la orden del día. Pero… ¿Este acontecimiento sólo funciona con el mundo del deporte? No tiene porqué. Otros oficios que cuenten con una gran difusión, como por ejemplo: periodista, escritor, actor, etc… deberían contar con su propio branding.

En CRIAFAMA analizamos y desarrollamos junto a ti las líneas generales que desea transmitir tu imagen de marca. Creamos desde cero un logotipo personal que guarde concordancia con los atributos de tu persona. Desde ese instante, ponemos a funcionar toda nuestra maquinaria creativa para encontrar una imagen funcional, diferenciadora y eficaz.

Si quieres un logotipo personalizado, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos en tu camino.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

PUBLICIDAD PARA MILLENNIALS: ANÁLISIS Y CONSEJOS

La publicidad para millennials se ha convertido en el enfoque principal de la estrategia de comunicación de una empresa. Indiscutiblemente los millennials, también conocidos como generación Y, representan el mayor grupo de consumidores. Así mismo, en términos de poder...

leer más
SXO: SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION

SXO: SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION

La SXO (SEARCH EXPERIENCE OPTIMIZATION) es principalmente un conjunto de técnicas.  Sirven para mejorar de manera considerable la experiencia del usuario a través de las búsquedas en la red. Es necesario puntualizar que está orientado a Google. Se trata de un concepto...

leer más
EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

EVOLUCIÓN DEL DISEÑO GRÁFICO

La evolución del diseño gráfico ha sido muy notable en los últimos años, condicionada por los progresos tecnológicos que está sufriendo la humanidad de forma rápida y progresiva. Asimismo el origen del diseño gráfico se remonta a los años 20 y se convierte en lo que...

leer más
WhatsApp Whatsapeamos?