LOGOTIPOS PERSONALIZADOS PARA DEPORTISTAS.
Te preguntarás: ¿Qué tácticas hay detrás de la creación de la imagen de marca de un deportista? Generalmente, estas técnicas de branding personalizadas se tratan de estrategias que llevan a cabo marcas deportivas externas, principalmente Nike, Adidas y Reebok. ¿Cuál es el objetivo? Identificar al deportista en cuestión con una marca que patrocinan y así poder aglomerar todos los productos asociados a ellos bajo marcas unificadas y reconocibles.
CRIAFAMA: CREACIÓN DE LOGOTIPOS PERSONALIZADOS.
En CRIAFAMA analizamos y desarrollamos junto a ti las líneas generales que desea transmitir tu imagen de marca. Creamos desde cero un logotipo personal que guarde concordancia con los atributos de tu persona. Desde ese instante, ponemos a funcionar toda nuestra maquinaria creativa para encontrar una imagen funcional, diferenciadora y eficaz.
Si quieres un logotipo personalizado, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos en tu camino.
Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…
¿Qué es el neuromarketing? ¿Y por qué le interesa tanto a los investigadores de mercados?
¿Qué es el neuromarketing? ¿Y por qué le interesa tanto a los investigadores de mercados?ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - ¿Qué es el neuromarketing? 2 - Importancia del neuromarketing 3 - ¿Quieres conocer más técnicas de marketing como el neuromarketing?El neuromarketing es un...
La psicología del color y su cercano vínculo con el marketing
La psicología del color y su cercano vínculo con el marketingÍNDICE DE CONTENIDO 1 - La psicología del color y su influencia a la hora de comprar 2 - ¿Qué colores debo elegir según la psicología del color? 3 - ¿Cómo saber si he elegido los colores de mi marca...
Ikigai, encuentra tu propósito de vida
Ikigai, encuentra tu propósito de vidaÍNDICE DE CONTENIDO ¿Qué es realmente Ikigai? ¿Se puede aplicar Ikigai al ámbito profesional? Actualiza tu IkigaiIkigai, también llamado "la razón por la que vivimos", es un concepto japonés que ha tomado especial popularidad en...