JORDAN- LOGO

LOGOTIPOS PERSONALIZADOS PARA DEPORTISTAS.

Muchas de las celebridades que tienen una gran repercusión mediática cuentan con una imagen de marca propia, es decir, con logotipos personalizados. En el mundo del deporte este fenómeno está en auge.  Jugadores de baloncesto como son Michael Jordan o Lebron James; tenistas como Rafael Nadal, Roger Federer, Djockovic o Andy Murray; futbolistas como Cruyff, Messsi o Neymar y motoristas como Jorge Lorenzo cuentan con un logotipo personal.

Te preguntarás: ¿Qué tácticas hay detrás de la creación de la imagen de marca de un deportista? Generalmente, estas técnicas de branding personalizadas se tratan de estrategias que llevan a cabo marcas deportivas externas, principalmente Nike, Adidas y Reebok. ¿Cuál es el objetivo? Identificar al deportista en cuestión con una marca que patrocinan y así poder aglomerar todos los productos asociados a ellos bajo marcas unificadas y reconocibles.

NADAL- LOGO

CRIAFAMA: CREACIÓN DE LOGOTIPOS PERSONALIZADOS.

Como ya hemos comentado anteriormente, los logotipos personales para “triunfitos” están a la orden del día. Pero… ¿Este acontecimiento sólo funciona con el mundo del deporte? No tiene porqué. Otros oficios que cuenten con una gran difusión, como por ejemplo: periodista, escritor, actor, etc… deberían contar con su propio branding.

En CRIAFAMA analizamos y desarrollamos junto a ti las líneas generales que desea transmitir tu imagen de marca. Creamos desde cero un logotipo personal que guarde concordancia con los atributos de tu persona. Desde ese instante, ponemos a funcionar toda nuestra maquinaria creativa para encontrar una imagen funcional, diferenciadora y eficaz.

Si quieres un logotipo personalizado, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos en tu camino.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

MARKETING MOBILE Y SU USO EN LAS EMPRESAS

El marketing mobile hace referencia al conjunto de estrategias con las que las empresas buscan llegar a su público a través de dispositivos móviles. Según algunos estudios, más del 70% del tiempo que pasamos en Internet lo hacemos en plataformas móviles. Por este...

leer más
WhatsApp chat Whatsapeamos?