JORDAN- LOGO

LOGOTIPOS PERSONALIZADOS PARA DEPORTISTAS.

Muchas de las celebridades que tienen una gran repercusión mediática cuentan con una imagen de marca propia, es decir, con logotipos personalizados. En el mundo del deporte este fenómeno está en auge.  Jugadores de baloncesto como son Michael Jordan o Lebron James; tenistas como Rafael Nadal, Roger Federer, Djockovic o Andy Murray; futbolistas como Cruyff, Messsi o Neymar y motoristas como Jorge Lorenzo cuentan con un logotipo personal.

Te preguntarás: ¿Qué tácticas hay detrás de la creación de la imagen de marca de un deportista? Generalmente, estas técnicas de branding personalizadas se tratan de estrategias que llevan a cabo marcas deportivas externas, principalmente Nike, Adidas y Reebok. ¿Cuál es el objetivo? Identificar al deportista en cuestión con una marca que patrocinan y así poder aglomerar todos los productos asociados a ellos bajo marcas unificadas y reconocibles.

NADAL- LOGO

CRIAFAMA: CREACIÓN DE LOGOTIPOS PERSONALIZADOS.

Como ya hemos comentado anteriormente, los logotipos personales para “triunfitos” están a la orden del día. Pero… ¿Este acontecimiento sólo funciona con el mundo del deporte? No tiene porqué. Otros oficios que cuenten con una gran difusión, como por ejemplo: periodista, escritor, actor, etc… deberían contar con su propio branding.

En CRIAFAMA analizamos y desarrollamos junto a ti las líneas generales que desea transmitir tu imagen de marca. Creamos desde cero un logotipo personal que guarde concordancia con los atributos de tu persona. Desde ese instante, ponemos a funcionar toda nuestra maquinaria creativa para encontrar una imagen funcional, diferenciadora y eficaz.

Si quieres un logotipo personalizado, ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos en tu camino.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD

DOOH – NUEVAS FORMAS DE HACER PUBLICIDAD

DOOH ÍNDICE DE CONTENIDO 1 - ¿QUÉ ES EL DOOH? 2 -ENTONCES… ¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS QUE PRESENTA EL DIGITAL OUT OF HOME? 3 - ¿QUIERES APLICAR LA ESTRATEGIA DE DOOH MARKETING A TU EMPRESA?El DOOH o DIGITAL OUT OF HOME es una estrategia de OUTDOOR. Probablemente hayas...

leer más
WhatsApp Whatsapeamos?