
SHOWROOM TENCENCIAS
Prêt-à-porter – Madrid
“SHOWROOM TENDENCIAS contactó con nosotros para solicitarnos la realización de una imagen corporativa que ayudase a transmitir de mejor forma el mensaje de calidad en las prendas que vende y la atención personalizada en el servicio que prestan a todas sus clientas. Para ello, nos desplazamos hasta Madrid y nos reunimos con su propietaria, Cristina, conociendo así de primera mano cuáles eran sus necesidades reales y trazando una línea de trabajo inicial. Además, le asesoramos sobre cómo optimizar el uso de sus Redes Sociales (Facebook e Instagram) para sacarle el máximo partido.”
Por otro lado, también se ha tenido en cuenta el sector en el que se desarrolla la actividad empresarial de la marca: el sector textil. Se ha tenido en cuenta que la marca es susceptible de requerir en un futuro necesidades tales como el etiquetado de la ropa, la serigrafía de prendas, el diseño de merchandising o la maquetación de elementos publicitarios.
El resultado es un logo de tipo “sello” cuya finalidad es dejar impronta de la marca en cada prenda que venda y que a la vez da mucho juego a la hora de usarlo enmarcado junto al nombre o en una utilización en solitario.

¿TE LLAMAMOS?

