LINK

BACKLINKS ¿QUÉ SON Y PARA QUÉ SIRVEN?

Los backlinks (o enlaces entrantes) son aquellos hipervínculos que hacen que desde otra página se pueda llegar nuestra web. De este modo, cumplen un papel fundamental a la hora de hablar de posicionamiento, por su valor positivo en los motores de búsqueda. Sin embargo, no se debe confundir el número de enlaces con las páginas donde éstos se ubican. Es importante que se encuentren en páginas con autoridad y que no sean de contenido dudoso. Por lo tanto, lo que se tiene en cuenta es la calidad de las webs en las que aparecen los enlaces entrantes, en lugar de la cantidad.  

Podemos hablar de dos tipos de backlinks. Por un lado, los denominados Dofollow, que permiten el aumento del PageRank y mejorar por tanto la posición en los buscadores. En segundo lugar, está la categoría Nofollow, que no proporciona PageRank, pero aumenta el tráfico a nuestra página.

CRIAFAMA- BACKLINK

CRIAFAMA: GESTIÓN DE TU WEB.

La web es el escaparate de una marca, por tanto, es imprescindible que ésta se gestione correctamente, desde su diseño hasta su contenido. De esta forma, conseguirá un mejor posicionamiento en buscadores y el alcance será mayor.

En CRIAFAMA cuidamos de tu marca y desarrollamos tu web en función de tus necesidades. Si quieres que te ayudemos a crear o a mejorar la página de tu negocio ponte en contacto con nosotros para obtener los mejores resultados.

Si te ha gustado esta entrada quizá te interese también…

MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

MEME MARKETING: CLAVES PARA UNA CAMPAÑA VIRAL

El meme marketing se ha convertido en una herramienta muy útil para las empresas. Esto se debe a que los memes son un entretenimiento fundamental tanto para usuarios como para creadores de contenido. Como consecuencia de su uso (en RRSS en particular) se ha convertido...

leer más
WhatsApp Whatsapeamos?